Bershka nos adelanta la campaña de otoño invierno 2013/14 en un ambiente cosmopolita en las calles de Berlín.
La marca de Inditex nos está sorprendiendo con sus últimas colecciones, con diseños que siguen a la perfección las tendencias de pasarela. En esta ocasión ha buscado la inspiración en la “subcultura hipster“.
Bershka va a promocionar la campaña con el hastag de Twitter #Notsquare (no seas aburrido). Las imágenes han sido tomadas por el fotógrafo Henrik Purienne y protagonizadas por Alexandra Spencer, Teresa Oman y Jimmy Q.
La mezcla de materiales, la inspiración de los años 20 ,50 y 90 y el estilo universitario, son las tendencias que más destacan de la colección. La marca muestra un estilo informal y hipster con el objetivo de representar los valores de la juventud: inconformismo, autenticidad y espontaneidad.
Bershka es la segunda marca con más facturación detrás de Zara.
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Redactora, reportera, risueña y muy curiosa. Mi pasión es el flamenco, la moda y viajar. Me encanta cocinar comida sana, hacer yoga y probarme modelitos delante del espejo.