El bañador y el triquini marcan tu figura de la mano de Yamamay colección verano 2016

| |

Con la llegada del calor llega el momento de conocer cuáles serán las tendencias en moda de baño. Hoy en Modalia os mostramos dos prendas que prometen ser el centro de todas las miradas y que llegan de la mano de una de nuestras firmas favoritas.

Yamamay nos traslada al paraíso mediante esta colección repleta de bañadores y triquinis, prendas de baño que habían quedado en el olvido y que este verano 2016 regresan con más fuerza que nunca.

Rocky Barnes, Lorena Ra y Dayane Melloreal son las encargadas de mostrarnos cómo quedan estas novedades de la colección de la firma italiana. En cada pieza no falta ningún detalle ni tendencia, apostando por las transparencias, los prints étnicos o las texturas handmade.

Durante el 2014 tuvieron su época de esplendor y tras el paso de ese verano desaparecieron si dejar rastro. A medias entre un biquini y un bañador, el triquini vuelve a posicionarse como must have de la temporada. La marca se decanta por colores muy llamativos (azules, amarillos, rosas…) y tejidos como el crochet para enamorarnos con sus novedades. ¡Será imposible no estar chic con esta pieza!

triquini crochet yamamay

Otro de sus modelos más deseados es este con estampado tribal en una paleta cromática muy favorecedora. La fusión del negro con el print se convierten en la combinación perfecta, aderezando el triquini con unas femeninas aperturas en la parte frontal.

triquini etnico yamamay

Era una de las prendas de baño que habían quedado relegadas a las líneas infantiles. Desde hace un par de años, los bañadores de cuerpo completo forman parte de las colecciones para adultas, creando piezas que estilizan la figura. Aquí tenemos un ejemplo, un diseño en negro con textura y transparencias en escote y cintura.

bañador negro yamamay

En Modalia | Este verano 2016 el color blanco será un imprescindible, ¡toma nota!

Previous

Kirsten Stewart se convierte en la nueva musa de Chanel

Ya podemos disfrutar del nuevo lookbook de Oysho con la colección de Ernesto Artillo

Next