Charlotte Olympia x Agent Provocateur, la lencería más sexy ya está disponible

| |

No nos cansamos de reprtirlo, somos fans absolutas de las colaboraciones entre marcas. Se trata de una fusión entre el ADN de una firma con la esencia de otra, dando lugar a increíbles productos que crean grandes espectativas, sin defraudar.

La última en contar con una diseñadora de éxito ha sido la conocida firma de lencería Agent Provocateur. Las prendas íntimas son su sullo de identidad, artículos en los que la sensualidad y la feminidad se palpan en braguitas, sujetadores, bodies, calcetas, camisones…

Charlotte Olympia ha sido la encargada de elaborar una colección cápsula para Agent Provocateur. Aunque la diseñadora es famosa por sus zapatos y bolsos, ahora se adentra en el mundo de la lencería para triunfar. Olympia suele emplear diferentes fuentes de inspiración para sus creaciones (corazones, rostros de gatos, peces, frutas…), pero en esta ocasión se ha decantado por las telas de arña y los estampados de animales.

¿Quién es la encargada de poner rostro a esta colección? Ni más, ni menos que Julia Restoin Roitfeld, hija de Carine Roitfeld, ex editora jefe de la revista Vogue París, modelo y escritora. Es una de las mejores amigas de Charlotte Olympia, por eso no nos extraña que forme parte de esta colaboración como modelo.

Caracterizada como una diva de Hollywood, Julia Restoin Roitfeld luce las prendas de su BFF con una imagen que nos recuerda a Marilyn Monroe. Ojos marcados con eyeliner negro, una peluca rubia con volumen y un lunar de lo más sexy se convierten en parte del personaje que representa Roitfeld.

Como ya hemos comentado, las telas de araña se convierten en el centro de todas las miradas. Los delicados tejidos de estos conjuntos se impregnan de este print, que saca su lado más elegante y sofisticado. El efecto tattoo hace que estas prendas íntimas se adhieran a tu piel, combinando transparencias con detalles en color negro.

El print animal es una de esas tendencias que no desaparece de nuestros armarios. Aunque puede parecer un must have difícil de llevar, solo hay que acertar con la medida adecuada. Un claro ejemplo es este mono de tejido suave y llamativo. Sorprende a tu pareja o luce tu mejor look sleepwear con esta pieza de la colaboración entre Charlotte Olympia y Agent Provocateur.

En Modalia | Uterqüe se apunta a la explosión de color esta primavera verano 2016

Previous

Nuevas propuestas de estilo para mamás comuniones primavera 2016 en El Corte Inglés

Los mejores maquillajes para este carnaval

Next