5 yMedio y Tania Llasera presentan su nueva colaboración para SS20

| |

5yMedio y Tania Llasera nos hemos vuelto a unir para presentaros una nueva colección cápsula llena de personalidad, estilo y mucho color (como nosotras!) para este SS20. Tania, que es amiga de la marca desde sus comienzos y fan de su extrema comodidad, diseñó el pasado verano una colección de zapatos con su mismo nombre, compuesta por un modelo en 5 colores distintos.

Tras el éxito que tuvimos con esta colaboración, teníamos claro que queríamos repetir la experiencia creando una colección para este verano, pero esta vez aumentando la familia con un nuevo modelo, la bailarina “Lola”.

El modelo “Tania”, el cual ya conoceréis,  es una sandalia/salón plano en napa de excelente calidad, con forro de piel de cabra. Las “Tanias” se caracterizan por tener una horma ancha, especialmente pensada para los días de calor, cuando se te ponen los pies como barcos.  Además, llevan una plantilla anti – fátiga, producida por nosotros, y suela de cuero con isla antideslizante de goma.


 
Queremos que todo el mundo se fije en tus pies este verano, por lo que hemos elegido el azul klein, el verde hierba, el buganvilla, el rojo carmín y el nude para que vayas causando sensación a cada paso.

Nueva colección Tania Llasera S/S 2020
Nueva colección Tania Llasera S/S 2020

Las bailarinas “Lola” están hechas en piel de cordero, tanto el interior como el exterior, y llevan un tacón de 2,5cm estratégicamente pensado para que puedas llevarlas de la mañana a la noche, sin morir del dolor de pies. Sientan como un guante!

En su interior llevan un tope y un contrafuerte tan blandos que puedes aplastar el zapato sin deformarlo. Además, tienen unos micro cortes en la plantilla interna que te permite flexionar el zapato de una manera muy fácil. 

La suela es de cuero con isla antideslizante de goma y también lleva plantilla anti-fatiga. Esta plantilla, que se usa en todos los modelos de la marca, está hecha de poron, una espuma que tiene memoria y no pierde nunca el efecto “blandito”, además de ser transpirable y antibacteriana.
 
Como no podía ser de otra manera,  podrás encontrar a “Lola” en 6 colores de lo más frescos y estivales: azul, lima, blanco, buganvilla, coral y un estampado azul con laminado de plata en zigzag. Clara Alfaro es la creadora que se esconde tras la marca de zapatos 5yMedio. Esta marca Made in Spain nació con la firme idea de revolucionar el mundo del calzado, con modelos que se distinguen por un inconfundible estilo personal, que caracteriza a las mujeres seguras de sí mismas, inconformistas y que valoran los detalles de calidad.

Etiquetas
Previous

¿Te gusta el corte de pelo de Sara Carbonero? 5 Cortes de pelo veraniegos

Banana Drop Challenge, el nuevo baile viral de Tik Tok que triunfa en las redes

Next