Encuentra tus esenciales otoño invierno 2015/16 en la sección Seasonals de Zara

| |

Diversidad y buenos precios, esas son las características principales de la sección Seasonals de Zara. Este otoño invierno 2015/16 no tendrás que preocuparte de los esenciales de temporada, la firma de Amancio Ortega ya se encarga de mostrártelos.

Faldas, abrigos, tops, vestidos…No hay producto que se resista a los must have, declarándose como imprescindibles para los looks más femeninos. ¿Quieres saber cuáles son?

Las minifalda de aires seventies se han consolidado como una de las tendencias más feroces de la temporada. Una prenda versátil que une un corte súper favorecedor y botones centrales. Zara cuenta en su colección con una falda en color rouge y textura suave que se convertirá en la joya de la corona. ¡Su precio es de tan solo 17’95€!

Es uno de los mayores imprescindibles invernales por lo que necesitarás uno sí o sí próximamente. Hazte con una pieza como esta, un abrigo tomboy que se inspira en la estética masculina a través de su corte de líneas rectas y un estampado bicolor.

Lo hemos visto en las pasarelas y ya ha invadido las calles de la ciudad. El canalé regresa a nuestras vidas para transformarse en el nuevo ‘it’ de la temporada. Une tu cropped top de canalé junto a prendas de talle alto: faldas, jeans, shorts…¡El acierto estará asegurado!

El LBD se reinventa, un año más, para no desaparecer jamás del mundo de la moda. Un modelo ajustado potenciará tus curvas, resaltando tu anatomía de forma sexy y elegante. Por tan solo 12’95€ podrás lucir este vestido de tubo que te sacará de más de un apuro estilístico.

Aprovecha la tendencia matchy matchy, un must have con el que no tendrás que complicarte demasiado a la hora de buscar el look 10. Combina prendas con el mismo estampado y tejido para conquistar en los eventos y noches más cool.

El tejido denim no ha podido escapar ante las garras del estilo de los 70’s. La cadena de Inditex apuesta por un diseño con abertura central y corte midi, una mezcla entre lo clásico y lo moderno. Esta vez Zara evita los degradados y desgastados para dejar que la textura vaquera se muestra tal y como es.

En Modalia | Consigue hasta un 50% de descuento en calzado de Geox gracias a Sarenza.es

Previous

El estilo retro marca el lookbook Sleepwear de Oysho otoño invierno 2015/16

Blanco, negro y gris, el trinomio que invade las novedades de Massimo Dutti otoño invierno 2015/16

Next