Ocho de la mañana se planta delante del armario, no tiene tiempo para pensar, coge el vestido negro, ¡llega tarde al trabajo!. Diez de la noche, ha quedado con alguien, “¿qué me pongo?”-susurra-, el vestido negro. Los LBD son un gran acierto en cualquier momento.
Foto: @lovelypepa en Instagram
El Little Black Dress, es la prenda atemporal, clásica y elegante que todas necesitamos en nuestro armario. Con deportivas, botas, salones, slippers… cualquier calzado se adapta a este vestido.
Foto: @lovelypepa en Instagram
Las bloggers del momento lo saben, y por ello no dudan en hacerse con uno y lucirlo con estilos diferentes. Con esta prenda puedes conseguir cualquier look de la manera más sencilla, tú elige los complementos, el vestido hará el resto.
Foto: @mypeeptoes en Instagram
Consigue un estilo casual como el que lleva Dulceida , en esta ocasión, el sombrero es el protagonista del estilismo, ¿quién dijo que el marrón y el negro no conjuntaban? Atrévete a mezclar los tonos más claros de esta tonalidad con tus prendas negras, ¡irás genial!
Foto: @mypeeptoes en Instagram
Del vestido pasamos al mono, pero es que nos encanta esta pieza, consigue un estilismo boho con las mangas acampanadas, los botines son una opción ideal para combinar tus prendas más cortas este otoño.
Foto: @duelceida en Instagram
El estilo lady es uno de los más clásicos, hazte con un LBD con algún tipo de estampado, será tu prenda más versátil, combínalo como Alexandra Pereira – Lovelypepa- con unas sandalias y una bombonera para obtener un look todoterreno para cualquier momento .
Foto: @lovelypepa en Instagram
El LBD es la prenda más versátil del momento, todas debemos tener esta joya en el armario para cualquier situación.
Foto: @mypeeptoes en Instagram
En Modalia | Enamórate de los complementos que Mango Touch te ofrece esta temporada otoño-invierno 2015/16