Cómo nos gustan las rebajas de invierno, después de los Reyes Magos viene esa época de locura en busca de la ganga perfecta y devolución de los “fallos navideños”. Pero no hace falta esperarse a después del 7 de enero para disfrutar de los descuentos, marcas como Mango, nos regala las rebajas anticipadas para realizar nuestras funciones de pajes reales.
La gama de descuentos es muy amplia, por ello, hoy nos centraremos en los vestidos y los monos, aunque después de las cenas, fiestas y barras libres lo que más nos apetece son looks cómodos, esta es muy buena oportunidad para hacernos con trajes formales que nos salven es más de una ocasión.
Principalmente, para aprovechar al máximo las rebajas, lo mejor es hacerse con prendas básicas, de colores neutros y atemporales, por ello, encontrar el LBD perfecto es tarea complicada pero no imposible, aprovecha las rebajas para hacerte con el Little Black Dress perfecto.
Los monos son el sustituto de los vestidos, esta es una prenda versátil y cómoda que podemos utilizar tanto en look informales como el estilismos más formales, la misma prenda con distintos complementos consiguen looks completamente diferentes.
Otra manera de llevar este estilo es con los petos, esta prenda que nos transporta a los looks más infantiles, es perfecta para los outfits más casuales, aunque con unos stilettos o unos botines podremos conseguir un estilismo más formal.
Aunque ya hayan acabado las fiestas, las rebajas son una gran oportunidad para hacernos con un vestido de fiesta espectacular, en Mango encontramos el vestido de rayas dorado y negro que presento en la colección que ponían cara Kate Moss y Cara Delavinge.
En Modalia |¡Seguimos con las rebajas! Descubre la colección de bolsos de Bimba y Lola