Vanesa Lorenzo, nueva marca de yogures ecológicos

| |

La modelo Vanesa Lorenzo es de esas personas con vitalidad que sabe aprovechar el tiempo al máximo, cuidando de su cuerpo, de su familia y sobretodo, comiendo sano. Y es que es de esas modelos que transmiten buena energía, todo le sienta bien, y gracias a eso “Las 2 Vacas” la ha elegido para ser embajadora e imagen de su nueva línea de yogures ecológicos. Su vitalidad, su forma y su estilo de vida hacen que esta modelo sea la persona ideal para abanderar la nueva campaña #TeSientaBien de “Las 2 Vacas” en el Organic Food & Market en Madrid.

El lugar donde transcurrió el evento de la marca del grupo Danone fue en el Organic Food & Market de Madrid, el sitio perfecto y más indicado para presentar y transmitir los objetivos que esta marca propone. Un estilo de vida sano, cuidando el bienestar físico y con una alimentación saludable y ecológica, en la que la modelo Vanesa Lorenzo es el claro ejemplo a seguir.

Vanesa Lorenzo yogures Las 2 Vacas

Aprovechando la presentación de la línea, la marca ha lanzado la campaña publicitaria #TeSientaBien con la que pretenden informar y transmitir todas las ventajas del consumo de este tipo de productos. La directora de Marketing de “Las 2 Vacas” afirmaba que “el año pasado lanzamos Las 2 Vacas con el objetivo de satisfacer una necesidad real del consumidor de tener productos ecológicos accesibles. Este segundo año, con la campaña #TeSientaBien queremos dar un paso más: visibilizar que consumiendo un producto como Las 2 Vacas te estás cuidando a ti mismo, al ser, en el caso del yogur, un yogur ecológico que lleva calcio y, en el caso del postre, un postre ecológico que lleva proteína, y que también son responsablemente sostenibles”.

Vanesa Lorenzo imagen Las 2 Vacas

La ajetreada vida de la modelo internacional la llevó a vivir en París y en Nueva York, donde comenzó a interesarse por la alimentación ecológica. Ha desfilado para las grandes firmas a nivel internacional y ha sido portada de las revistas de moda más reconocidas,  incluso en sectores ajenos como su aparición en portada de la revista dedicada al deporte Sport Illustrated.

En este sentido también cabe destacar que es mujer del afamado futbolista Carles Puyol, con el que ha formado una familia de lo más feliz y de la que ambos están muy orgullosos.

Vanesa Lorenzo Carles Puyol 

La modelo y empresaria de Badalona ha hecho ver su empeño y emoción por la presentación y cooperación con la marca, afirmando que “me hace mucha ilusión ser embajadora de Las 2 Vacas. Me siento muy identificada con el producto y con lo que busca transmitir. Colaborar unes yogures ecológicos tan ricos y cuya misión es acercar los beneficios de la alimentación ecológica a la sociedad, me hace feliz, porque es lo que yo intento transmitir a mi comunidad”.

Los productos ecológicos están de moda, y están cogiendo relevancia frente a los productos convencionales en algunas zonas urbanas nacionales. El sector de la alimentación ecológica está cogiendo ritmo y no es para menos ya que, no sólo está en tendencia sino que son alimentos que aportan numerosos beneficios para nuestra salud. “Tomar yogur Las 2 Vacas te sienta bien, porque es un producto hecho con ingredientes naturales y con leche ecológica. Te estás cuidando a ti mismo porque te aporta proteína y calcio, así que te sienta bien pero también pretende resaltar que es un producto que te sienta bien porque es respeta el medio ambiente gracias a su sostenibilidad”, afirmaba la guapa modelo.

Vanesa Lorenzo nueva marca Las 2 Vacas

El consumidor de productos ecológicos tiende a ser una persona que se cuida, que le gusta verse bien y que no escatima en sus cuidados. Según afirma la marca, “Las 2 Vacas” cuenta con la certificación ecológica en la que tanto confían los consumidores, ya que los yogures están realizados con leche procedente de vacas de ganadería ecológica derivando así en distintas variedades como natural, natural 0%, de arándanos y postre de chocolate. ¡Estamos deseando probarlos!

En Modalia | La moda ecológica en Broch & Broch

Previous

Color y aires boho para las gafas transparentes de Roberto Sunglasses

Manolo Blahnik y Rihanna presentan su línea de calzado definitiva

Next