Te ayudamos a escoger el look perfecto para una entrevista de la mano de H&M

| |

Aunque las cosas están difíciles poco a poco vamos saliendo de la crisis. Esto implica que se van abriendo las puertas a entrevistas de trabajo para los más afortunados. Hemos preparado una lista de looks para que no te pillen desprevenido y puedas dar una buena primera impresión.

H&M es una marca barata que tiene una infinita variedad de estilos para cada momento. Una entrevista es un instante decisivo para muchos. Los nervios pueden jugar una mala pasada. Con esta selección de prendas, intentamos que los nervios que sufras no sean por falta de ideas en cuánto a qué ponerte.

El primer look es un clásico con el que tienes casi asegurado el triunfar sin llamar demasiado la atención. Unos vaqueros girses y una camisa blanca. Además, si hace frío, puedes incluir una blaiser como la que mostramos a continuación para abrigarte.

hymentrevistacamisablanca

 

hymentrevistablaisergris

El siguiente look, tiene mucho que ver con este otro. Camisa por dentro estampada a rayas azules y blancas, vaquero azul y zapato negro. Con un royo más serio, puedes presentarte de esta guisa delante del entrevistador, sabiendo que nadie va a juzgarte por tu vestimenta y que vas a acertar.

hymentrevistacamisarays

Darle un toque étnico y más atrevido a una entrevista de trabajo sin pasarse, es posible. Esta chaqueta a modo kimono, con estampados étnicos en blanco y negro, combinada con unos pantalones negros sobrios puede transmitir cierta personalidad.

hymentrevistaestampado

Si lo que quieres es llevartelos de calle este conjunto de americana y blaiser en los mismos tonos puede dejar a todos boquiabiertos desde tu primera aparición. El pantalón tobillero le da un estilo posh.

hymentrevistaconjunto 

Los vestidos pueden ayudarnos a disimular nuestros pequeños defectos si son sueltos como este. El vestido de punto se lleva mucho este año. En azul marino es algo más animado que el negro y está menos visto. 

 hymentrevistavestidoazulsuelto

El canalé está calando hondo este año. Este vestido gris con semi cuello alto puede ser la elección para cualquier entrevista de trabajo. Nada estrambótico pero sin embargo, moderno.

hymentrevistavestidocanale

 

Un poco más arriesgado y quizás ya para la segunda entrevista, hemos encontrado este vestido negro pegado. Dejando a la vista las curvas de la mujer es un vestido no apto para cardiácos. Quizás para profesiones algo menos serias que pueden prepararse para este tipo de originalidades. Bien es cierto que el negro le da un toque sobrio.

hymentrebistavestidonegroenfundado 

Para las más atrevidas y que quieran marcar su fueret caracter tenemos los siguientes looks:

Esta falda en tonos más claros, la blusa negra con el lazo, puede parecer algo arriesgada pero la falda no es exagerada y la camisa le da la el toque de discrección. Lista para la selección final. 

hymentrevistafaldacortaclaraconcamisanegra 

El úlimo look que hemos mirado es esta falda negra enfundada por debajo de la rodilla con este jersey a rayas marineras. Si trabajas en moda o aspiras a ello, sorprenderás a todos con este look.

hymentrevistaconjuntofaldayjerseyrayas 

¡Listas para superar la cuesta de enero, a ser posible con trabajo bajo el brazo!

En Modalia | Atrevida, cosmopolita y mediterránea, así es la nueva colección primavera 2016 de Desigual

 

 

 

 

 

 

Previous

Rue de Seine, encuentra tu vestido de novia en las propuestas que te mostramos

Nymphs, conviértete en un ser femenino y elegante con la colección de Lentejita

Next