La marca de productos sexuales TENGA, de origen japonés, ha publicado los resultados de la encuesta realizada a nivel global sobre cómo los juguetes sexuales pueden mejor nuestra vida íntima. El artículo empleado para el sondeo ha sido TENGA SVR, un anillo vibrador que utiliza el género masculino durante el acto sexual para dar placer a su pareja.
En esta encuenta se han desvelado interesantes resultados. El 91% de los usuarios que participaron afirma haber llegado al 4/5 en cuanto satisfacción. El 92% asegura haber llegado al clímax cuando utilizaba el anillo SVR y un 59% que desde su uso han amentado el número de sus relaciones sexuales. Los resultados han sido más que satisfactorios, ya que los encuestados han puntuado al vibrador con un 4.5 sobre 5 estrellas.
Durante 2 semanas, 800 participantes con 140 ganadores de EEUU, Reino Unido, Francia, Alemania, España, Australia y Canadá han sido encuestadas para facilitar a TENGA datos sobre su vida sexual, sus hábitos, la frecuencia con la que practican el coito…
Además, también han salido a la luz algunas diferencias entre nacionalidades. Por ejemplo, los canadienses son los que más sexo practican (un 40% asegura tener más de 10 relaciones al mes) mientras que un 90% de los británicos, españoles y franceses afirma tener entre unas 3 y 5 al mes.
Tras su lanzamiento en 2015, la marca japonesa de juguetes sexuales TENGA ha cosechado éxitos con más de 42 millones de unidades vendidas alrededor de todo el mundo. Actualmente es la firma número 1 en artículos sexuales masculinos y una de las más recomendadas.
TENGA SVR es un anillo vibrador recargable, uno de los productos más vendidos de la marca japonesa. ¿Cuál es su función? Estimular y multiplicar las sensaciones mientras se realiza el acto sexual colocándose en la base del pene.
Fuente: Globally
En Modalia | Completa tu fondo de armario con la línea Premium de Mango primavera 2016