El poder de las redes sociales ha vuelto a hacer de las suyas. Instagram ha llevado al estrellato a una niña que con tan solo 16 años ya es toda una proeza en el mundo de la fotografía. ¿Quieres saber quién es? ¡Entra!
Hoy en día, nos resulta familiar que surjan extraordinarios artistas del anonimato y, gracias a las redes, se conviertan en auténticas estrellas de la noche a la mañana. La joven holandesa es el último prodigio descubierto a través del fenómeno de internet; con sus fotografías ha cautivado a medio mundo.
Sophia Rentreé es una apasionada de la fotografía que se dedica a plasmar retratos de gente de su entorno no por su belleza sino por su carácter, personalidad o peculiaridad. Con esta manera tan inusual de plasmar la juventud, inocencia y encanto la holandesa ha llegado a acumular miles de me gusta en tu cuenta de instagram: @portraitsbysoof.
La adolescente nacida en Amsterdam adquirió su primera cámara con 10 años y desde entonces no ha parado de fotografiar a familiares y amigos con una elegancia, técnica y precisión propia de los más grandes fotógrafos mundiales.
Busca alejarse de los famosos cánones de belleza a los que tanto estamos acostumbrados con el fin de inmortalizar rostros diferentes, personales y de la manera más espontánea y discreta. Todo un lujo para la vista.
¡Benditas las redes sociales que nos permiten descubrir artistas como Sophia! ¿Quién será la próxima?
En Modalia | Luce el mejor calzado este otoño/invierno 2015 con la nueva colección de Sarenza