Hoy os traemos una receta para todos los amantes del chocolate. Un irresistible coulant de chocolate negro

| |

¡Buenos y dulces días! Ya estamos a miércoles y con el viernes acechando, desde Modalia queríamos proponerte un postre increíble, chocolateado y delicioso con el que te chuparás los dedos este fin de semana. Se trata de un coulnat de chocolate negro súper sencillo de hacer y tan rico que no podrás dejar de comer. En Modalia somos súper fans de este postre no apto para diabéticos. Chocolate fundido dentro de un tierno y delicado bizcocho con el que se nos hará la boca agua.

COULANT 2

¿Queréis conocer la receta paso a paso? ¡Pues coger papel y lápiz y tomar buena nota que empezamos con los ingredientes!

COULANT 1

Ingredientes para un coulant de chocolate negro:

150 gr de chocolate negro especial postres

3 huevos

80 gr de azúcar

50 gr de mantequilla

1 cucharada de harina

COULANT 3

El primer paso para comenzar a realizar nuestro sabroso y delicioso coulant de chocolate negro es precalentar el horno a 260ºC. Una vez que hayamos puesto en marcha el horno, comenzamos a calentar los 100 gramos de chocolate negro junto con la mantequilla y dos cucharadas soperas de agua en el microondas hasta que esté todo bien derretido y mezclado.

Una vez que tengamos la mezcla hecha, empezamos a batir los tres huevos y le echamos el azúcar y la harina. Mezclamos todo muy bien y le añadimos la mezcla del chocolate anterior para conseguir la masa del bizcocho.

A continuación es hora de untar los moldes con un poco de mantequilla para que el bizcocho no se pegue.

Por último, vertemos la mezcla del coulant en los moldes llenándolos solamente hasta un poco más de la mitad de su capacidad. A continuación, ponemos los 50 gramos de chocolate restante sin fundir partido en trocitos encima de la masa que hemos echado en los moldes. El siguiente paso es súper sencillo, verte el resto de la masa en los moldes cubriendo las onzas de chocolate para que quede una especie de dos capas de masa y dentro quede el chocolate.

Ahora solo tienes que meter los moldes en el horno durante unos 8 minutos aproximadamente y una vez que estén listos, lo servimos rápidamente ya que este postre se come caliente.

COULANT 4

¿Qué os ha parecido? Una receta fácil, rápida y deliciosa con la que sorprenderás a todos tus invitados.

Fotografía | La cocina de Carolina y Nestlé Oficial

En Modalia | 

Previous

The Lunch Bag, la firma de bolsos que une comodidad y estética a partes iguales

L’Oréal París nos muestra cómo lucir una boca definida con La Palette Color Riche

Next