¡Llegan los carnavales! Descubre complementos divertidos para disfrazarte con Asos

| |

Llega carnavales, y la marca Asos no quiere perderse ese día. Las calles se llenen de color, las ciudades empiezan con los preparativos de esta celebración, los escaparates se disfrazan para la ocasión… Marcas como Asos, llenan sus colecciones con complementos dedicados a esta festividad, diademas, pendientes, accesorios… que gritan ¡FIESTA! con solo mirarlos.

carnavales

En Halloween seguro que despuntaste, tu traje fue el mejor sin duda, y ahora en carnaval no va a ser menos. Ve fichando los accesorios que la marca lanza al mercado para esta ocasión. Si la temática de Halloween es el terror. La diversión y las bromas no pueden faltar en carnavales. Hazte con complementos graciosos y sé la mejor de toda la fiesta.

¿Qué es mejor que complementos originales? En las fiestas no podemos olvidar los bolsos o mochilas, al fin y al cabo, tenemos que llevar las cosas en algún sitio. No pases desapercibida y adapta tu disfraz a los complementos, la bandolera con forma de cactus ( 44’99€), es perfecta para crear un estilismos divertido para la ocasión.

carnavales2

La verdad es que este complemento no es solo para carnavales, ahora que se acerca el verano, hazte con este accesorio para tus noches más especiales. Centrándonos en esta festividad, elige una diadema cantosa y extravagante para ser el centro de todas las miradas.

carnavales3

No he podido resistirlo, este año disfrázate de “take away”, e introduce este complemento es tu estilismo. La marca Skinnydip lanza al mercado un clutch cuadrado con un diseño que recuerda a las cajas del “take away”, un complemento original que puedes seguir utilizando una vez pasada la fecha.

carnavales4

¿Qué tenéis fiesta en casa? La verdad es que es un poco pronto para ir abriendo las piscinas ( por muchas ganas que tengamos), aún así, estos hinchables son perfectos pare tenerlos por el salón a modo sofá, y ambientar así la casa.

carnavales5

Con las bajas temperaturas los esquijamas siguen siendo una gran opción a la hora de disfrazarse. Rápidamente, puedes encontrar el estilismo perfecto para esta noche, es ideal para las fiestas de última hora a las que no pensabas asistir.

carnavales6

En cuanto al maquillaje, hazte con un estilismos divertido y original. Por un día que podemos dar rienda libre a la imaginación, no desaprovechemos el momento. La purpurina, el brillo y las tonalidades extravagantes son las mejores opciones a la hora de elegir cómo ir pintadas. 

carnavales7

En Modalia |#Noes14deFebreroPero en Modalia nos adelantamos para inspiraros a la hora de regalar

 

Previous

Los accesorios que necesitarás esta primavera verano 2016 están en Parfois

¿Qué me pongo? Asos nos presenta prendas para los días relajados

Next