Manualidades para hacer regalos

| |

¿Se acerca un cumpleaños? ¿Algún evento en el que tengas que hacer un regalo, y no sepas qué poder ofrecer o no quieres gastarte mucho en ello? A menudo son quebraderos de cabeza cotidianos que, si bien no tienen una envergadura muy preocupante, nos hacen darle vueltas a la cabeza durante mucho tiempo. Encontrar un regalo que agrade con la infinita variedad que gustos que tenemos las personas a veces es muy difícil, y no tenemos en cuenta las manualidades: son regalos muy elaborados, sencillos en muchos casos, con un gran añadido sentimental y económicos. Aquí os dejamos algunas opciones que podéis realizar.

Manualidades regalos materiales diy

1. Scrapbook. ¿Nunca hemos recibido o visto a alguien regalar o recibir un álbum de fotos hecho a mano? Pues esos son los famosos scrapbooks, que podemos confeccionar nosotros mismos a partir de diferentes técnicas y materiales como papeles, cartulinas, costura, pinturas y collages. Básicamente, de lo que se trata es de cortar, pegar y decorar con los distintos elementos y las fotografías que queramos incluir. Son bastante más sencillos de realizar de lo que parecen y son regalos que siempre gustarán a la persona que los reciba. Aquí os dejamos un vídeo en el que se enseña como realizar uno.

2. Cajas. Las cajas son elementos que, si están bien elaboradas y son llamativas, hará que la persona que las reciba las guarde como un tesoro. Por sí solas no suponen un regalo muy contundente, pero son perfectas como bocado introductorio al contenido que hayamos introducido dentro y que hará que nuestro regalo aporte el doble de felicidad. Pensar que si creamos una caja a mano, para contener un regalo a mano, quedaremos realmente bien y nuestro regalo gustará al 200%.

3. Tazas personalizadas. Sin duda alguna, las tazas se han convertido en uno de los elementos más regalados y aceptados en los últimos años. Estos pequeños objetos siempre tendrán uso en casa de cualquier persona, y eso les hará recordarnos cada vez que lo hagan. Qué mejor manera de regalar una taza que decorarla nosotros mismos y añadir nuestro aporte personal en ese regalo. Es otra de las opciónes más sencillas y económicas que podemos realizar, aunque si bien dependiendo de la complejidad que queramos alcanzar, puede llevarnos algo de tiempo.

Fotografías: exclusivomen,

 

En Modalia | Modas que se convirtieron en plagas

Previous

5 diferencias entre Instragram Stories y Snapchat

Novedades Pull&Bear: ¡enamórate de su Pink Collection!

Next