Los distintos tés y sus beneficios

| |

El té es una de las bebidas más sanas que existen, y además de ser natural proporciona una increíble cantidad de beneficios a nuestro cuerpo. Los tés son muy apreciados y vale la pena disfrutarlos, aunque también podemos usarlos como medicionas o para mejorar nuestra salud. Hay varios tipos de ellos, todos con distintas propiedades y aplicaciones. Aquí te mostramos algunos.

Tipos de te plantas venta

1. Té verde. Uno de los más consumidos a día de hoy, sobretodo por sus propiedades adelgazantes. Es muy beneficioso para el cuerpo en general, ya que sus propiedades antioxidantes hace que los tejidos del cuerpo envejezcan más lentamente y reduce los riesgos de sufrir diversos cánceres como pulmón, mama o estómago. Por si fuera poco, también contribuye a la salud del sistema nervioso.

Te verde

2. Té rojo. Muy característico por su sabor terroso, pero también es uno de los más apreciados. Es muy consumido por los amantes del fitness debido a que es el que más contribuye a la quema de grasas (de hecho, muchas dietas adelgazantes aconsejan tomar unas 3 tazas al día). Reduce el nivel de grasas en la sangre, elimina líquidos del cuerpo y actúa sobre la retención de estos y también ayuda a hacer mejor la digestión.

Te rojo

3. Té negro. Es fácil reconocer el té negro, y no sólo porque el color que produce en el agua es negro, sino por su potente sabor debido a que es necesario que sus hojas sean sometidas a un proceso más prolongado. Es muy bueno para el corazón ya que reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares protegiéndo las arterias, estimula el sistema nervioso, elimina la retención de líquidos y hace que respiremos mejor.

Te negro

4. Té blanco. Esta variedad de té no es muy conocida, pero no por ello aporta menos propiedades a nuestro cuerpo. Su sabor es más suave que el otros tés. En comparación con el té verde, sus efectos positivos sobre la prevención del envejecimiento son mucho más potentes, ya que contiene más antioxidantes. También contribuye a evitar la aparición de cánceres y regula el colesterol.

Te blanco

5. Té azul. Conocido también como té oolong y es uno de los más agradables al gusto por su sabor afrutado. Sus propiedades lo convierten en un te muy versátil ya que contiene propiedades antioxidantes que retrasan en envejecimiento de los tejidos, reduce los riesgos de infarto y el colesterol y también ayuda a bajar de peso.

Te azul te oolong

Fotografías: degustacionsat, cabucoffee, huffpost, imujer, casamytea

 

En Modalia | Los mejores perfumes para este otoño

Previous

Empezar en el gimnasio y no morir en el intento

Vestido, zapatos y complementos: ficha estos looks de noche con Zalando, H&M y El Corte Inglés

Next