Shoulder Bags, las reliquias de Moschino

| |

La casa de modas italiana Moschino vuelve a sorprendernos, esta vez no con prendas de ropa, si no con complementos, con su preciosa y creativa línea de bolsos. La nueva colección del diseñador presenta sobre unos diez modelos diferentes, algunos de ellos los propone de varios colores. Todos son muy originales y modernos, no pasarás desapercibida con ninguno de ellos! El precio de estos bolsos es bastante elevado, desde el más barato que cuesta alrededor de unos 320€ hasta 1.600€ el más caro.

Bolso stop de Moschino

El diseño más llamativo de esta colección es el precioso bolso chaqueta de cuero. Con numerosos tipos de detalles de cremalleras, botones, un amplio volumen y el gran parecido a dicha prenda. Un bolso único, que pocos artistas se atreverían a diseñar y sacar a la luz. Esta hecho 100% con piel de oveja. Contiene aplicaciones de metal, cierre magnético, bolsillos exteriores e interiores y correas metálicas. Dependiendo del color su precio es más elevado o menos. Son los bolsos más caros de esta nueva línea.

Bolso chaqueta de cuero hecho de la marca Moschino hecho con piel de oveja

Otra de las grandes reliquias de la firma es el bolso máscara, parecida a la que llevaba el famoso luchador mexicano, Rey Misterio. Está hecho con poliéster e imitación de cuero. Tiene un cierre magnético, varios tipos de aplicaciones y un estampado multicolor. El detalle de poner el nombre de la firma como si fuera una matrícula es lo más top.

bolso máscara moschino

El bolso maletín, con un acabado impecable, destaca entre los demás bolsos. Es un bolso de mano, hecho con color plata metalizado. Tiene una correa de hombro desmontable y está hecho 100% con piel de ternera.

bolso maletín moschino hecho con piel de ternera

Además de estos bolsos tan llamativos la firma Moschino presenta en esta misma colección bolsos más asequibles en cuento al precio y más simples, eso sí, sin dejar de ser creativos.

Varios modelos de bolsos, desde grandes hasta pequeños. De varios colores y con diferentes estampados, entre otros: las letras de la marca, que está presente en la mayoría de bolsos y los estampados de onomatopeyas.

bolso onomatopeyas moschino

shoulder bag white moschino

En Modalia l Moschino Swim

Previous

Bebidas para refrescarse este verano

Rebajas en Oysho: los mejores bikinis para el verano 2016

Next