Mango Office Wear: inspiración para looks working girl

| |

El binomio black and white, el azul y el gris son apuestas seguras para las largas jornadas de trabajo.

camisa puntos mango

 

Estamos en verano y no tenemos ganas de pensar en las largas jornadas de oficina que nos quedan por delante y menos de pensar en qué ponernos. Por eso, Mango acaba de lanzar una colección llamada Office Wear. En ella encontramos grandes looks muy inspirados para ir a trabajar, que nos van a salvar hasta en esos días tan calurosos.

El binomio black and white sigue arrasando esta temporada y se convierte en una apuesta segura y es que esta temporada las líneas simples van a ser lo más. ¡Hurra!

Un blazer black and white es una apuesta segura y también podrás usarla para las fiestas más chics.

blazer blanca mango

La camisa blanca es la prenda elegante por excelencia y su versatilidad hará que la ames. Apuesta por una camisa blanca como esta de Mango. Sus líneas rectas y sus medias mangas la convierten en toda una obra de arte. Combínala con una falda lápiz al más puro estilo Mad Men y serás la más sexy de la oficina.

camisa blanca mango

falda negra mango

A los pies no podrían faltar unos míticos stilettos negros o su versión más cómoda pero igual de elegante… estos zapatos negros de punta que son pura tendencia.

zapatos planos mango

Pero si prefieres darle un  toque de color  a la oficina apuesta por un total look azul. Todo está permitido:azul navy con azul liberty, lunares y rayas…¡pero que sea todo azul!

Como hemos venido avisando anteriormente, el gris viene pisando fuerte esta temporada y lo vemos en todo tipo de prendas con estampados jaspeados.

chaqueta gris mango

Una americana de algodón en color gris jaspeado te salvará tus looks mañaneros para ir al trabajo.

¿Quién dijo que ir al trabajo fuese aburrido?

En Modalia | Venca: looks working girl colección otoño invierno 2016

Previous

Las prendas de baño de las bloggers de moda

Últimas novedades de la colección otoño 2016 de Zara

Next