Sonibel diseña trajes de flamenca para las madres lactantes que van a la feria

| |

Ana Moya fue la modelo invitada en la jornada de sábado de SIMOF y Noelia López la de domingo. Dos influencers andaluzas que llevan el arte en las venas y lucen la moda flamenca a la perfección.

Sonibel Moda Flamenca

Entre los desfiles más destacados de la jornada de sábado estuvo el de Sonibel, inspirado en la fortaleza y la perseverancia de las mujeres a lo largo de la historia y sobre todo en las Madres, de las cuales nace todo, el amor, la ternura y la feminidad de las formas flamencas. 

Sonibel Moda Flamenca

De hecho, para esta firma las madres no tienen que dejar de ir vestidas de flamenca a la Feria sin sus hijos y por supuesto darles de mamar abiertamente en público, pues no hay hecho más natural que éste. Por ello, hubo una parte del desfile dedicado a las madres lactantes en el que vimos trajes de flamenca especialmente diseñados para algo tan bello como amamantar y pudimos ver a varias madres flamencas dando el pecho a sus hijas.

Sonibel Moda Flamenca

Una colección 2019 de moda flamenca con mucho vuelo, volantes bajos y godés. Sonibel ha utilizado todo tipo de texturas: algodones, gasas, licras, satén, combinados en algunos de los trajes, que hacen única la colección.

Sonibel Moda Flamenca

Azules, rosas, rojos, verdes, negro, burdeos… Hay una combinación de colores fuertes y clásicos con su típico traje color beige, marca de la casa.

Pilar Rubio se inspiro en México y en España con diseños de cuerpos muy ajustados, bajos vaporosos, con subidas, envolventes y plisados.

Ana Moya SIMOF

Para las texturas ha empleado tejidos elásticos, gasas, bordados y flecos. Para los colores ha utilizado tonalidades fuertes como el rojo, el amarillo, púrpura y también algunos negros, tonos pasteles y empolvados.

Carmen Vega presento vestidos con grandes escotes clásicos como los de pico y también escotes atemporales, elegantes y con mucho estilo como los de barco.

Ana Moya SIMOF

También apuesta por las mangas con mucho volumen. “Anjana” mezcla texturas como satén, organdí, licra y tul.

Ana Moya SIMOF

Previous

Consolación Ayala presenta su colección de moda flamenca para romerías y feria en SIMOF

Las tendencias en trajes de gitana 2019 sobre la pasarela de moda flamenca SIMOF

Next