La colección Activewear de Cortefiel

| |

Cuidar nuestra salud es algo muy importante, y acciones como ir al gimnasio o el running se han vuelto muy populares. Pero con el cuidado de nuestra imagen no sólo debemos velar por nuestro cuerpo, sino tambin por las prendas que éste luce. Llevar una ropa cómoda es una prioridad, pero si además también lucimos un buen estilo, mejor que mejor. Cortefiel nos trae la colección activewear para portar el mejor look a la par que hacemos ejercicio.

Colección Activewear de Cortefiel Modalia

 La gama de colores de la coleccion Activewear de Cortefiel hace muestra del color clásico en prendas de deporte como el gris como color protagonista, acompañado de prendas en azul marino y añil que hacen un marcado contraste que mantiene la armonía y nos hace ser el centro de atención. Sus diseños sencillos conservan el estilo y la elegancia con adornos rayados o bandas coloridas. La variedad de tallas es muy amplia y podemos encontrar desde la S a la 3XL.

Colección Activewear de Cortefiel Modalia Chaleco Camiseta Pantalón corto

La colección Activewear de Cortefiel ofrece una completa gama para todas las situaciones y combinaciones. Camisetas cortas de deporte con efectos troquelados y un útil bolsillo con cremallera posterior que ofrece la máxima seguridad y tranquilidad. Pantalones largos y cortos, tanto de punto como confeccionados en tejido técnico y con diferentes combinaciones de colores para asegurarnos el máximo confort. Sudaderas de manga larga y chalecos con capucha y cremalleras, perfectas para amoldar nuestro estilo según la estación del año y para cualquier actividad física. Para rematar, la colección también nos ofrece cortavientos en gris o azul marino, con numerosos bolsillos de cremallera y lujosamente detallados para combatir esas frías mañanas (o estaciones) en las que nos apetece seguir disfrutando de nuestra actividad deportiva favorita.

Colección Activewear de Cortefiel Modalia Cortavientos

Si nos andamos preguntando qué llevar a la hora de salir a hacer deporte o para ir al gimnasio, con esta colección tenemos una gran respuesta y a precio económico. Disfrutaremos de la mejor elegancia y comodidad.

 

En Modalia | David Beckham nuevo fichaje en Biotherm

 

Previous

Vestidos de las rebajas verano 2016 de Zara por menos de 20€

Verano de Tronos con Matilde Cano

Next