Bridget Malcolm, el nuevo ángel de Victoria’s Secret acusada de anorexia

| |

La modelo australiana Bridget Malcolm, de 23 años, fue acusada la semana pasada de sufrir anorexia cuando subió a instagram una foto en la que aparecía en ropa interior y donde se la veía muy delgada.

“Las mujeres nos deberíamos de apoyar las unas a las otras, en vez de acusarnos y atacarnos”. Con estas palabras el ángel de Victoria’s Secret se defendió de las acusaciones. Además añadió que la anorexia es una enfermedad psicológica muy peligrosa que mujeres y hombres padecen  y que está feo acusar a gente que no lo padece.

asdfghj

zzfghj

Señaló que ella trabaja muy duro en el gimnasio y que sigue una dieta sana y equilibrada y lo único que pretende es mostrar en las fotos lo feliz que es comiendo sano y haciendo ejercicio.

dfggg

A diferencia de Gigi Hadid que defendió sus curvas, la modelo australiana ha defendido su delgadez. “Estoy sana y en forma” de esta forma tan contundente se defendía en instagram. Bridget Malcolm es uno de los nuevos ángeles de Victoria`s Secret y ha sido la nueva comidilla de esta semana. Al igual que su compi Gigi Hagid.

Sin título

La modelo australiana se defendió subiendo una foto a la red social donde añadía “¿Podemos parar de criticar la delgadez? Yo estoy completamente sana y en forma y no padezco, ni el más mínimo nivel de anorexia. He trabajado mucho para estar así y estoy orgullosa de mi cuerpo. Puede que no sea la chica con más curvas pero soy una mujer que tiene todo el derecho a estar como estoy. Quizá sea hoy el día adecuado para mirar en tu interior y preguntarte por qué sientes la necesidad de criticar los cuerpos de desconocidos en internet. Paz y amor a todos. Vamos a cambiar de conversación”.

ghjkl

Sabemos que las redes sociales tienen una repercusión enorme. Desde que existe instagram y Facebook son muchos los rumores que salen a la luz y muchos de ellos inciertos y en otras ocasiones se acusan a personas sobre cosas totalmente falsas, por ejemplo este caso.  Aquí es donde se muestra la cara negativa y tal vez un poco oculta de las redes sociales.

ghjklñ

Fotos: @bridgemalcolm / Facebook Bridget Malcolm

En Modalia | Victoria Beckham lanza su línea de belleza

Previous

¡Descubre la nueva guía de regalos en Holiday Season de Mango!

¡El frío a llegado! Inspírate en los estilismos de nuestras It Girls favoritas

Next