En las fiestas de navidad solemos ganar siempre unos kilitos de más, en especial en el abdomen una de las zonas más problemáticas a la hora de vestirnos. No solo si tienes sobrepeso sino también por la retención de líquidos o el período. Es una zona que todas queremos ocultar, sin dudas, y por eso hoy te traemos varios truquitos que te ayudarán a disimular esos rollitos más.
Sigue estos consejos a la hora de vestirte para que luzcas un tanto delgada.
1. Evita los blazers cruzados.
Si el objetivo es disimular la pancita, opta por uno abierto o de un solo botón; te harán ver muy estilizada.
Y siempre opta por colores oscuros como el infaltable blazer negro.
2. Usa vestidos de corte imperio y faldas.
Este hermoso corte favorece mucho a las mujeres con un poco de pancita, pues ajusta debajo del pecho. Es un corte elegante que se puede utilizar en cualquier situación.
Las faldas anchas son la opción ideal para camuflar perfectamente tu pancita. Las faldas de corte acampanadas te ayudarán a lograr una apariencia moderna y elegante que disimule la zona del abdomen.
3. Utiliza colores oscuros.
El negro es el rey de las tonalidades sombrías, pero esto no quiere decir que siempre tienes que vestir así para verte sin pancita. Lo ideal es combinarlo con colores fuertes y de tendencia.
4. Cuidado con la ropa interior.
Si no escoges la adecuada te puede jugar una mala pasada y hacer que los rollitos se noten más. Procura que no te quede apretada.
5. Viste túnicas de vez en cuando.
Camisas sueltas muy chic pueden ser combinadas con shorts, faldas, pantalones pegados o leggings. Evita la ropa holgada y las tallas muy grandes harán que te veas más voluminosa de lo que realmente eres. Debes encontrar el equilibrio y buscar ropa entallada que sea de tu talle, ya que la ropa muy ajustada tampoco lucirá bien.
Fotos: Instagram @AshelyGraham @TaraLynn
En Modalia / Estilismos diferentes para Nochevieja con Zara, Mango y Bershka Navidad 2016