Vacaciones en la playa: el look de verano perfecto con Zara, Roberto y Mango tendencia 2018

| |

Julio ya está aquí y la cuenta atrás para nuestras vacaciones de verano ya ha comenzado. Relax, playa, amigos, tiempo libre,… los próximos meses vienen cargados de planazos y tu necesitas renovar tu armario para todos ellos.

vacacioens verano

Tus días de descanso serán en un destino con playa y ya estás pensando qué te vas a llevar en la maleta, ¿verdad? Pues que no cunda el pánico porque en Modalia.es tenemos las prendas y complementos claves para que luzcas perfecta las 24 horas del día.

Rebajas Zara

Estás de suerte ya que Julio no solo es el mes de tus vacaciones, también es el de las rebajas y la colección de Zara viene cargadita de descuentos para que puedas darte todos los caprichos estilísticos que quieras, y además, ahorrar para esos días de playa.

No hay día de verano que no empiece con un buen chapuzón. Para ello, la colección de bañadores de Zara verano 2018 es nuestra favorita. Combínalos con un pareo y tus complementos favoritos y podrás alargar el día todo lo que quieras.

zara bañador

Los días en vacaciones son muy impredecibles y no sabes si puedes pasar de la playa a un macro fiestón en el chiringuito, por eso, lleva siempre tus shorts favoritos en la bolsa de playa y póntelos encima del bañador; hará un efecto de body tan sexy que serás el centro de todas las miradas. Y por supuesto, el toque final: un pañuelo anudado en la cabeza.

pañuelo cabeza

Gafas de sol de titanio de Roberto

Se nos olvidaba el complemento más importante del verano: las gafas de sol.

Déjate seducir por la fuerza y la ligereza del titanio con los nuevos modelos que te trae la marca Roberto.

gafas roberto

Si tu piel tiene problemas de alergia y no tolera cualquier tipo de metal o buscas un material flexible y resistente, en la colección Titanium Series podrás encontrar las gafas de sol que mejor se adaptan a tus necesidades. Modelos clásicos estilo aviador, con varillas y monturas de titanio en dorado o plateado más duraderas y ligeras. Están disponibles en una amplia gama de colores, que combinarán perfectamente con tus outfits veraniegos.

También destacan los modelos tipo ‘caravan’ de diseño geométrico con montura y lentes cuadradas y varillas doradas o plateadas. Y si lo prefieres, apúntate a la moda retro que imponen las gafas de sol redondas. Un estilo setentero que se adapta a las últimas tendencias para convertirse en un “must have” de la temporada.

Mango Rebajas

Mango no ha podido aguantar más y ha colgado el cartel de segundas rebajas con descuentos de hasta el -50%.

 mago rebajas

Su colección es perfecta para completar la maleta con looks de tarde y noche. Apuesta por vestidos y monos de su colección verano 2018.

mango rebajas

Las vacaciones más especiales…¡y estilosas!

Previous

Dónde comer en Madrid: Giulietta, el nuevo restaurante italiano del Grupo Le Cocó

Stradivarius adelanta su colección otoño invierno 2018/19, últimas tendencias en moda

Next