Los Pokémon conquistan las campañas de moda

| |

Los Pokémon desbancan a las modelos en las nuevas campañas de las firmas más conocidas del mundo. Entre otras, Chanel, Marc Jacobs, casas como Balmain o MiuMiu han elegido a estas pequeñas criaturas que están tan de moda e introducirlas en las fotografías de sus nuevas colecciones.

campaña chanel pokemon

La fiebre Pokémon llega al mundo de la moda, nada más y nada menos que introduciéndose y siendo imagen de algunas de las marcas más famosas. Estos bichos acompañan a famosas modelos, los podemos encontrar junto a Cara Delevingne, Bianca Balti, o la mismísima Kim Kardashian.

campaña balmain pokemon

Los Pokémon más deseados se esconden en las diversas fotografías entre las conocidas modelos.

Un estilista canadiense es el encargado de diseñar y dirigir estas campañas. Este artista está apasionado por los Pokémon y es el que lleva a cabo todas las fotografías en las que aparecen. En su tumblr podemos encontrar numerosas imágenes: pokexfashion.

campaña marc jacobs pokemon

campaña kenzo pokemon

Simpática fotografía de Kenzo con un jigglypuff, ¿quién no quiere uno?

Las imágenes están dando la vuelta al mundo, la fiebre Pokémon llegó fuerte este verano y parece ser que se quedará con nosotros durante bastante tiempo. Todo el mundo habla del famoso juego y se está instalando en numerosos sitios.

Estos bichos hacen que te enganches a ellos y por eso las firmas más importantes quieren que la moda del juego se refleje también en sus magníficas campañas.

campaña dolce & gabbana pokemon

Escena en un bosque de la firma Dolce & Gabbana con la modelo Claudia Schiffer y pequeños Pokémon

campaña miumiu pokemon

Hoy en día podemos encontrar Pokémon en cualquier sitio, hasta las campañas de moda se valen de ellos para la publicidad. Pequeñas criaturas que hacen que la gente se enganche y quiera tener más. Las grandes firmas apuestan por la moda y esta, es sin duda la moda del momento.

campaña pokemon

 

 

En Modalia l Top anécdotas Pokémon Go

 

 

Previous

Enamórate este verano con estas novelas románticas

Transforma tus cejas con los productos de Benefit Cosmetics

Next