Hoy en Modalia te damos algunos consejos para tener una melena sana y brillante

| |

¿A quién no le gustaría mantener el pelo sano, con cantidad y brillante? Todas nos preocupamos por nuestro cabello, independientemente de si nos gusta tenerlo más corto o más largo, pero a todas nos interesa saber cómo tenerlo más cuidado y bonito, asique hoy en Modalia te enseñamos algunos consejos y productos para que luzcas melenón.

Para conseguir un pelo cuidado e hidratado existen varios métodos y truquillos que podemos llevar a cabo, desde complejos vitamínicos complementarios, alimentos que consiguen un pelo más fuerte o productos cosméticos nutritivos. Pero lo que muchas no sabíamos es que una buena dieta  a base de alimentos y vitaminas determinadas hacen que nuestro cabello crezca más sano

A continuación te enseñamos una serie de consejos que nos dan expertos en nutrición en función de los objetivos capilares que te propongas y una serie de  alimentos y productos que te ayudarán a conseguirlo:

-Alimentos ricos en silicio para un pelo con volumen y grosor: avena, el salvado y el arroz en su versión integral, espinacas, remolacha, judías verdes, perejil, puerro, tomate, zanahoria, plátanos, cerveza y queso. (Erika Gónzalez, nutricionista de Oenobiol)

Para evitar la caída del cabello alimentos ricos en vitamina B: cereales integrales, frutos secos (pipas, almendras…) y legumbres. (Erika González)

-Alimentos ricos en proteínas, zinc y biotina para un cabello hidratado y fuerte: espinacas y brócoli. (Expertos de Kaiku)

-Ácidos grasos omega 3, hierro y zinc para favorecer el crecimiento: alternar en la dieta carne roja magra, pollo, pescado, verduras de hoja verde, calabaza y zanahoria. (Robert Dorin, delAmerican Board of Hair Restoration )

La vitamina H es la vitamina que necesita nuestro cabello, la biotina y  se consigue a base se muchos de los alimentos que te hemos nombrado anteriormente, pero si además queremos acompañar nuestra dieta con algunos complementos vitamínicos, aquí tienes algunos consejos.

Cápsulas revitalizantes que frenan la caída ayudando a la regeneración celular.

Champú con proteína de quinoa para los pelos más castigados con mechas.

Complejo alimenticio  rico en zinc y omega 3.

Champú de cebolla que gracias a las propiedades de esta tendrás un cabello más abundante y fuerte.

En Modalia

Previous

¿Aún sin el regalo perfecto para este día del padre? La respuesta es clara: Johhnie Walker Blue Label

Saca tu lado más romántico con los colores pastel por los que apuesta El Corte Inglés

Next