Cuando escuchamos ‘comida sana’ aparece por nuestra mente un insulso plato de hervido que no sabe prácticamente a nada. Con semejante visión es normal que se nos quiten las ganas de comer sano. Hoy desmontamos el mito de que la comida saludable no es agradable, con estas imágenes y recetas que te mostramos queda patente que puede ser muy buena, bonita y fácil de hacer.
¡Se nos hace la boca agua!
PIZZA
Añade aceita a la masa de la pizza y la salsa de tomate natural que hemos elaborado antes. Después, colocamos unas lonchas de queso (de cabra u oveja) y un poco de orégano. Tras añadir el orégano sobre el queso, ponemos lonchas de pavo natural o jamón serrano. Por último, unos trozos de pimiento verde, pimiento rojo, calabacín y al horno.
HUEVOS RELLENOS
Hervir cuatro huevos y una vez que estén listos, quitas las yemas guardando solo una. Para el relleno emplearemos tomate, atún, zanahoria y la yema que hemos dejado anteriormente. Cuando la pasta esté terminada llenamos cada mitad del huevo hervido. Puedes acompañar el plato con aguacate y tostadas de pan de centeno.
PESCADO AL HORNO
Abre una lubina o dorada y limpiala con agua. Cortamos un par de patatas que pondremos alrededor del pescado. Cuece el brócoli y pícalo con un trozo de jengibre y aceite de oliva, con esos ingredientes elaboraremos el relleno. Enciende el horno 15 minutos antes a unos 200 grados, una vez que hayas metido el pescado bajamos la temperatura a 180 grados durante 15 o 20 minutos, dependiendo del peso del pescado.
ENSALADA DE AGUACATE Y TOMATE
Es uno de los platos más sencillos, solo tendrás que cortar un aguacate, tomate y unas hojas de lechuga. Puedes aderezarlo con aceite de oliva.
Fotos: My Notebook by Ariadne Artiles en Glamour
En Modalia | Copia el look de Malena Costa con prendas de Zara otoño invierno 2015/16