Algunos de los animales más bellos de la naturaleza

| |

La naturaleza, además de sabia, también es bella y eso incluye a algunos de sus habitantes. El reino animal nunca deja de sorprender por mucho tiempo que compartamos con él, ya que nunca se sabe cuando se puede descubrir algo nuevo, o bien alguna anomalía que hace que nos quedemos con la boca abierta. Algunos ejemplos de ello son subespecies de algunas de las razas más conocidas, que perfectamente podemos catalogar como los animales más bellos del planeta.

Animales bellos planeta inusuales

1. Husky siberiano. Esta peculiar raza de perro cuyo origen se encuentra en Siberia presenta una enorme similitud con su pariente el lobo. Su característico pelaje y color de ojos le confieren una belleza única. El husky además comparte una buena parte de su comportamiento con los lobos, como el poseer un espíritu nómada que tiende a la libertad, es inteligente y el aúlla en lugar de ladrar. No obstante, son grandes mascotas domésticas y si reciben una buena educación, pocos perros más cariñosos y amistosos pueden encontrarse.

Animales bellos husky siberiano

2. Caballo pinto de color plateado. Los caballos, como raza en general, se encuentran entre los animales más bellos del planeta, pero incluso entre ellos hay algunos que destacan por encima del resto. Este característico caballo pinto, originario de Australia, destaca por un inmaculado pelaje blanco en la crin y cola debido a un gen. También tiene la piel cubierta de bellas manchas que se asemejan a copos de nieve o hielo en diversas tonalidades oscuras, grises y blancas.

Animales bellos caballo color plateado

3. Tigre blanco. Debido a una condición genética que elimina practicamente en su totalidad las tonalidades anaranjadas de la piel, nacen los tigres blancos. Esta subespecie tiende a ser más grande en tamaño que sus parientes y pueden vivir tranquilamente en la vida salvaje al contrario de lo que se cree. Pueden verse actualmente mucho en zoológicos y espectáculos de circo.

Animales bellos tigre blanco

4. Pavo real. La gran belleza de estos animales proviene del extenso abanico cromático que podemos encontrar en su cola, con una exótica armonía de colores tan bella como inusual. Su origen se encuentra en el sur de Asia, y podemos encontrar diversos subgéneros de color entre ellos como el blanco (que debido al leucismo son completamente blancos), el bronce o el jade.

Animales bellos pavo real

Fotografías: dogwallpapers, horsegroomingsuplies, yourkidsplanet, elcomercio

 

En Modalia | Toallas mandala, lo must have este verano

Previous

La campaña The Terrace de Misako

¡Ottro te propone looks exclusivos para el fin de semana!

Next