El aguacate es el alimento del momento, ¡disfruta de él sin ningún remordimiento!

| |

No paramos de ver el aguacate por todos lados, desayunos de bloggers con este alimento, reportajes sobre él, fotos y más fotos en instagram…La fiebre del aguacate nos invade desde hace tiempo, y en Modalia te descubrimos el por qué de su éxito.

Avocado1

Foto: @bogota_chirriada en Instagram

 

Como muchos lo llaman es el tocino vegetal, uno de los mayores objetos de deseo de todas las personas que quieren llevar un estilo de vida saludable. El mundo del fitness, de las dietas y de la salud se rinden hacia los beneficios de esta fruta.

Avocado2

Foto: @edusaporito en Instagram

 

El aguacate controla el colesterol, según un estudio el colesterol malo se regula más fácilmente, si se ingiere de forma habitual aguacate en la dieta.

Avocado3

Foto: @ginevrarossini en Instagram

Los aguacates son una gran fuente de vitamina E, el consumo habitual de la misma, hace que el cuerpo este preparada para protegerse de cualquier enfermedad. Además es un buen revitalizante para la piel, gracias a sus propiedades antioxidantes, conseguirás una piel flexible, que ayudará a mantenerte joven.

Avocado4

Foto: @sofi.adrover en Instagram

¿Sabíais que aumenta la absorción de nutrientes? Pues sí, este alimento aumenta la  absorción de los nutrientes de otras frutas y verduras. Además te ayuda a mantener una sonrisa mucho más bonita, encontrando y eliminando células orales cancerosas ¡Este alimento es una maravilla!

Avocado5

Foto: @bogota_chirriada mypeeptoes

A partir de ahora, añade este alimento a todas tus comidas, prueba hacer tostadas por las mañanas, para empezar con energía el madrugón. A la hora de comer o de cenar las ensaladas son la mejor opción para integrar esa fruta. El tartar con aguacate está buenísimo, para introducirlo en una dieta saludable.

Avocado

Foto: @health_trx en Instagram

Ya lo sabéis, el aguacate es una fruta indispensable en la nevera, no solo por su sabor, sino por los beneficios que proporciona este alimento. ¡Disfruta de este alimento sin ningún remordimiento!

Sandwiches vegg1

Foto: @cook.modern en Instagram

En Modalia | Consigue cualquier estilo con el famoso LBD de la mano de las bloggers del momento

 

Previous

Descubre la nueva colección de Free People para estas Navidades

Asos sacará a la luz su primera colección nupcial en 2016

Next