Sale a la venta la colección low cost de Karl Lagerfeld

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El diseñador Karl Lagerfeld se ha propuesto acercar su estilismo a las masas, a través de su colección KARL, que ha salido a la venta en internet, siendo éste el único medio por el que hacerse con ella.

Su presentación a la prensa tuvo lugar coincidiendo con los desfiles de Alta Costura de París para la primavera verano 2012, en cuya agenda estuvieron Elie Saab, el francés Jean-Paul Gaultier, y su inspiración en Amy Winehouse y la firma italiana Valentino.

El objetivo de esta colección es la de vender una moda lo más accesible posible, cuyos precios oscilan entre 60 y 300 euros, o entre 500 y 1.000 euros para las prendas de piel.

Según Karl Lagerfeld “La gente siempre necesitará vestirse” y a la vez el consumidor siempre estará interesado en hacerse con una “marca fuerte”; estos son dos elementos importantes “que no cambiarán”, por lo que es “el momento justo” para lanzar una colección como KARL, dijo el director de la empresa, Pier Paolo Righi.

La colección par esta primavera verano 2012 estará salpicada de algunos colores en rosas y corales, pero dominada por una paleta de blancos, negros y prendas metalizadas, símbolos de Lagerfeld.

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