La diseñadora lanza su nueva colección “Pop Food”, un conjunto de piezas bañadas en oro e inspiradas en el Fast Food y en las bases del Pop Art.
La colección “pop Food” une los cuatro elementos principales de la comida rápida (burgers, hot dogs, popcorn y pizza), convertidos por primera vez en collares, sortijas, pendientes, colgantes y pulseras.
Glenda López evoca así al consumo rápido y ansioso que refleja al mismo tiempo nuestro actual ritmo de vida. El realismo de su trabajo, delicado y artesanal y al mismo tiempo fresco caracteriza una vez más a la diseñadora. Esta colección es la edición 2013 de su línea Collectibles.
Para la campaña de la colección Glenda López ha contado con la colaboración de la fotógrafa Elena Jiménez, la diseñadora gráfica M. Moreno y la modelo Mayi Rodríguez.
Pop Food ya está a la venta en su boutique oficial y en las tiendas online.
Redactora, reportera, risueña y muy curiosa. Mi pasión es el flamenco, la moda y viajar. Me encanta cocinar comida sana, hacer yoga y probarme modelitos delante del espejo.