“Pop Food”, la comida rápida protagoniza la nueva colección de la diseñadora de joyas Glenda López

| |

La diseñadora lanza su nueva colección “Pop Food”, un conjunto de piezas bañadas en oro e inspiradas en el Fast Food y en las bases del Pop Art. 

La colección “pop Food” une los cuatro elementos principales de la comida rápida (burgers, hot dogs, popcorn y pizza), convertidos por primera vez en collares, sortijas, pendientes, colgantes y pulseras

Glenda López evoca así al consumo rápido y ansioso que refleja al mismo tiempo nuestro actual ritmo de vida. El realismo de su trabajo, delicado y artesanal y al mismo tiempo fresco caracteriza una vez más a la diseñadora. Esta colección es la edición 2013 de su línea Collectibles

Para la campaña de la colección Glenda López ha contado con la colaboración de la fotógrafa Elena Jiménez, la diseñadora gráfica M. Moreno y la modelo Mayi Rodríguez. 

Pop Food ya está a la venta en su boutique oficial y en las tiendas online.

Previous

La XV pasarela Valencia Fashion Week, una edición de récords

Perfect Shape de Fornarina, la revolución de los jeans que marcan tu silueta las 24h del día

Next