SIMOF 2020: las tendencias en moda y vestidos flamencos para ir la feria

| |

Del 30 de enero al 2 de febrero se celebró la XXVI edición de la pasarela de moda flamenca SIMOF.

Simof 2020 tendencias

Durante 4 intesas jornadas disfrutamos de 42 desfiles profesionales y 50 firmas de moda para mostrar más de 1700 vestidos de gitana en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla. Además, de desfiles colectivos como el de Emprende Lunares, el Certámen de Jóvenes Diseñadores, Málaga de Moda, Provincia de Granada y la Asociación de Diseñadores de Moda y Artesanía de Moda Flamenca (Mof&Art).

Simof 2020 tendencias

Una edición marcada por la consolidación de la presencia de municipios y provincias de diferentes puntos de Andalucía, la internacionalización de la moda flamenca, la promoción del talento joven y la profesionalización del sector.

Simof 2020 tendencias

En cuanto a la asistencia de rostros conocidos a esta edición, ha sido muy numerosa: la cantante María Jiménez, los toreros Francisco Rivera, Manuel Caballero y Juan José Padilla, Agatha Ruiz de la Prada, Paloma García Pelayo, Miguel Palacios, Marta Lozano, Teresa Andrés, Dulceida, Alba Paul, Tamara Gorro, Rocío Osorno, María García de Jaime, Tomás Paramo, Laura Matamoros, Rocío Martín Berrocal, Ángela Rozas, Makoke, Arancha de Benito, María José Suárez, Jorge Cadaval, Sibi Montes y José Antonio León. También, los actores: Alfonso Sánchez y Alberto López. El jugador de fútbol Antonio Rivas. Los diseñadores Tony Benítez, José Víctor Rodríguez, José Luis Medina Del Corral y Justo Salao. Irene Rosales y Amor Romeira. Lidia Caballero y Marisa Jara han sido las modelos invitadas.

Simof 2020 tendenciasSimof 2020 tendenciasSimof 2020 tendencias

Tendencias moda flamenca 2020 en ferias 

Pero lo más importante de esta pasarela es saber lo que se va a llevar en las ferias flamencas de Andalucía: el empoderamiento femenino primando una fuerte dosis de creatividad.

Simof 2020 tendencias

Curiosamente poco lunar, mucho estampado, mezcla de tejidos y colores.

Simof 2020 tendencias

Simof 2020 tendencias

También gana protagonismo la gran variedad de mangas y faldas confeccionadas con enaguas de mucho volumen.

Simof 2020 tendencias

Nos sorprende que se ve menos el mantón, pero mucho el complemento maxi y flores grandes en la parte superior de la cabeza.

Simof 2020 tendenciasSimof 2020 tendencias 

Etiquetas
Previous

Vestidos boda primavera verano 2020 colección Silvia Navarro. La invitada perfecta de día y de noche

Cómo vestirse según el tipo de evento

Next