Penélope Almendros, Siemprevivas y Alfred Besora en la zona D de VFW

| |

En la tercera jornada de ayer de Valencia Fashion Week, pudimos disfrutar de los desfiles, de la ya conocida zona D, de Penélope Almendros, seguida de Siemprevivas y Alfred Besora – The Duke.

La primera nos presentó “Eros Vs Psique” haciendo de la sensualidad y el erotismo las claves de la temporada.

En su colección destaca el punto tejido a mano, lo que permite abrir calados estratégicos, y se complementa con linos, satenes y organzas lisas. Drapeados, costuras abiertas y entrelazadas, asimetrías, etc., son empleados para crear sugerentes prendas que enfatizan el aire de la Grecia clásica de la colección.

Por su parte, Siemprevivas, nos ha mostrado una colección que respira aire de primavera.

Dividida en 5 partes y concebida siguiendo las premisas del maestro Botticelli, ha presentado a una serie de personajes diferenciados claramente a través de colores pastel en contraste con otros mucho más llamativos.
Un nude pálido y apastelado como base se funde en materiales etéreos, como la muselina, la organza y el lino dando forma a unos cuerpos delicados en una melodía constante.

Con otra temática totalmente distinta, Alfred Besora ha presentado su colección “Asesinato en Formentera”. La simplicidad de las formas esconde un estilismo muy pensado.

La mezcla de materiales y texturas en una misma prenda es el concepto clave de la colección, donde se han podido apreciar materias naturales, principalmente linos y algodones, puntos de algodón y mezclas con viscosa. Rafias, cuerdas y yute dan el contrapunto rústico.

Los tonos de la colección se han fundamentado en una base sólida de arenas, beiges, y azules agrisados y empolvados para acabar en el denim. Como puntos de contraste encontramos el mundo de los corales, rojos y rosas.

Previous

Nueva York y Youtube se alían para retransmitir a todo el mundo su pasarela

Victoria’s Secret lanza su colección de ropa deportiva más sexy

Next