Vuelve la pasarela más emblemática de nuestro país, del 6 al 11 de Febrero tendrá lugar la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. En su edición número 61, los diseñadores de mayor prestigio del panorama de la moda nacional se dan cita para presentar las tendencias que nos llegarán el próximo otoño.
La pasarela española está de aniversario, y es que ya cuenta con treinta años de trayectoria. Una historia que celebrará con los desfiles de 44 diseñadores y marcas, así como con las propuestas de quince creadores emergentes que presentarán sus colecciones en el showroom SAMSUNG EGO, en el Cibelespacio.
La semana de desfiles la abrirá la firma Desigual el viernes 6 a las 20.00h y se cerrará el Miércoles 11 con los desfiles del Samsung EGO, que nos ofrecerán las propuestas más innovadores de los nuevos diseñadores nacionales. Portugal será el país invitado en esta edición con los desfiles de Miguel Vieira, Anabela Baldaque y Júlio Torcazo. Como novedades nacionales cabe destacar la incorporación de los diseñadores The 2nd Skin Co., Leandro Cano y Esther Noriega.
Programa
Viernes 6 Febrero
20.00- Desigual
Sábado 7 febrero de 2015
11.00- Duyos
12.30- Roberto Verino
14.00- Andrés Sardá
15.30-Hannibal Laguna
17.00- The 2nd Skin Co.
18.30- Teresa Helbig
20.00- Etxeberria
Domingo 8 febrero de 2015
11.00- Moisés Nieto / Luke Leandrocano
12.30- Davidelfín
14.00- Roberto Torretta
15.30- Juana Martín
17.00- Francis Montesinos
18.30- Juan Vidal
20.00- Ion Fiz
Lunes 9 febrero de 2015
11.00- Ulises Mérida/ Esther Noriega
12.30- Ángel Schlesser
14.00- Amaya Arzuaga
16.00- Ana Locking
17.30- Devota & Lomba
19.00- Juajo Oliva
20.30- Portugal Fashion:
– Anabela Baldaque
– Julio Torcazo
– Miguel Vieira
21.30- Matteos (off)
Martes 10 febrero de 2015
11.00- Ailanto
12.30- Alvarno
15.00- Ágatha Ruiz de la Prada
17.00- Premio L’Oreal/ María Escoté/ Maya Hansen
19.15- Miguel Marinero/ Jesús Lorenzo
20.30- María Lafuente (off)
Miércoles 11 febrero de 2015
10.30-19.30 Samsung EGO
Además esta edición cuenta con el mayor patrocinio registrado hasta el momento, ya que junto a Mercedes-Benz, L’Oreal Paris, Samsung e Inditex, sponsors habituales del evento, una veintena de marcas líderes apoyarán esta nueva edición de la pasarela. Una edición que espera batir récords de asistencia y difusión mediática, a fin de consolidarse como referente de la moda española, tanto en el panorama nacional como internacional.
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