Rocio Osorno, Teresa Bass, Laura Matamoros,… modelos en la “21 Buttons Fashion Gallery” de MBFWM

| |

Dentro de la 70º edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, 21 Buttons, la fashion social-commerce app líder mundial,  presentó la exposición de moda “21 Buttons Fashion Gallery ”. 

21 Buttons influencers

Una exposición de moda que tuvo lugar en el Casino de Madrid en la que los populares influencers Rocío Osorno, Anna F. Padilla, Laura Matamoros, Daniel Illescas, Sergio Carvajal, Jessica Goicoechea, Carla Hinojosa, Teresa Bass, Carmen de la Cruz, Silvia Zamora y Paula Moya fueron los protagonistas principales encargados de lucir las prendas y complementos de las firmas de moda ES Fascinante, Vogana Collection, MAS34, Verbena Madrid, Kaleos, Dominnico, Vico y Bian, Mimoki, Bimani 13 y Vestiaire Collective.

21 Buttons influencers

21 Buttons influencers

Durante la velada, más de 200 asistentes, pudieron recorrer la exposición y conocer los looks de las firmas a través de los diferentes córners de cada marca protagonizados por los influencers que, acompañados también de modelos, lucían como maniquíes las prendas y complementos.

Asimismo, los invitados también pudieron descubrir al momento toda la información de las prendas e incluso comprarlas directamente gracias a un sistema de códigos QR, situados en los carteles identificativos de cada córner, y que redirigían a la app de 21 Buttons.

21 Buttons influencers

21 Buttons influencers

Una original e innovadora propuesta que representa la filosofía de la plataforma de revolucionar el mundo de la moda y que sitúa a 21 Buttons como de una de las grandes novedades dentro del calendario de la Semana de la Moda de Madrid.

21 Buttons influencers

21 Buttons influencers

¿Qué es 21 Buttons?

21 Buttons es la primera fashion social-commerce app del mundo donde los usuarios pueden compartir su estilo, conectarse con amantes de la moda y influencers a nivel internacional, descubrir y comprar las últimas tendencias y obtener ingresos de las ventas realizadas a través de sus publicaciones. 

Actualmente con presencia en 11 países y con más de 11 millones de usuarios registrados, a finales de 2018 la app fue lanzada en EE.UU. y Francia, y durante este año 2019 se ha lanzado en Austria, Bélgica, Rusia, Brasil, México y próximamente en Turquía con el objetivo de seguir  impulsando el crecimiento de la compañía y trasladar la filosofía de la plataforma a todos los mercados. 

Previous

La edición de MBFWMadrid julio 2019 inunda las calles de Madrid de moda

L’Oréal Paris celebro su 20 aniversario de apoyo a la moda española con un desfile de belleza en MBFWM

Next