Pedro del Hierro vuelve 16 años después a la pasarela española MBFWM con su colección primavera verano 2018

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La firma española, Pedro del Hierro ha vuelto a desfilar en la pasarela española MBFWMadrid después de 16 años. Un acontecimiento muy especial e importante en sus últimos años de historia.

pedro del hierro mujer

El diseñador ha presentado su colección primavera verano 2018 por sus nuevos directores de diseño Nacho Aguayo y Alex Miralles, mujer y hombre respectivamente. 

La firma presentó las nuevas apuestas para la próxima temporada repleta de elegancia, exclusividad, calidad y moda representadas en una colección y en un entorno incomparable: El Museo del Ferrocarril de Madrid.

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Este espacio se convirtió en una selva gracias a la decoración floral, perfectamente alineada con la colección, que acogió un desfile en el que se fundieron pasado, presente y futuro de la firma.

Nacho Aguayo y Alex Miralles reinterpretan el trabajo de Pedro del Hierro, el maestro, en una colección marcada por los contrastes, con siluetas marcadas para ella y ligeras para él.

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Colores invernales, cuidados detalles, calidad en los materiales y acabados sublimes que recuerdan el amor por la belleza que el trabajo de Pedro demostraba en todos sus diseños. 

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Celebrities en MBFWM 

Isabel Preysler, Eugenia Silva, Juana Acosta y Asier Exteandía, entre otros Vips, arroparon a la firma en su vuelta a la pasarela española.

Por otro lado, los influencers digitales Eugenia Osborne, Silvia Cuesta – Lady Addict, Ester Bellón – Armario en ruinas, Miguel Carrizo, Alberto Ortiz y Ana Gayoso – La Champanera, tampoco quisieron perderse la gran noche de una de las firmas de moda más importantes del país. 

La colección fue “See now, Book now”, en la que se podrán realizar a medida algunos de los modelos desfilados tanto de hombre como de mujer, una nueva colección de edición limitada “Red Carpet”, pensada para las grandes alfombras rojas, y diseños de colección comercial, Pedro del Hierro apostó de nuevo por uno de sus principales valores, ofrecer a sus clientes un lujo a su alcance.

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