Coincidiendo con el 60º aniversario de MBFWM y con el 30º de Desigual, la firma catalana desfiló ayer por primera vez en la Semana de la Moda de Madrid.
Alessandra Ambrosio desfiló en exclusiva y abrió el desfile para presentar la colección “Say something nice” para mujer primavera verano 2015.
Juan Betancourt presentó un pequeño adelanto de la línea masculina con la actitud positiva y desenfadada que le caracteriza.
Después de 30 años diciendo cosas bonitas, Desigual rindió un homenaje muy especial a la mujer, rescatando y reinventando los mejores piropos de su historia, a través de un viaje exótico y psicodélico en el tiempo, en el que las palabras cobraron vida en forma de figuras geométricas, flores, trazos y colores.
Un auténtico tour de la felicidad que explora los motivos más icónicos de la marca, haciendo que sus estampados trasciendan los límites del diseño para adquirir una nueva función: transmitir mensajes positivos que lleguen directos al corazón.
Desigual apuesta siempre por una actitud alegre, lúdica y creativa. Con seguridad, sin miedo a ser uno mismo. En Desigual no se hace moda, se hacen prendas con emoción. La ropa afecta al estado de ánimo y por ese motivo los diseños de Desigual están pensados para liberar endorfinas, generar energía y buen humor.
Y recuerda siempre que “La Vida es Chula”.
En Modalia | Todas las noticias de MBFWM
Redactora, reportera, risueña y muy curiosa. Mi pasión es el flamenco, la moda y viajar. Me encanta cocinar comida sana, hacer yoga y probarme modelitos delante del espejo.