Andrés Sardá anticipa los felices años 20 en su colección Otoño Invierno 2021

| |

Después de los meses más oscuros de la humanidad tras la Segunda Guerra Mundial se espera una renacer, unas ganas locas de disfrutar de la vida. Todos esperamos poder controlar la pandemia en los próximos meses gracias a las vacunas y poder volver a salir, viajar, amar, abrazar, vivir. Es lo que anticipa la nueva colección de Andrés Sarda para la temporada Otoño Invierno 2021.

Siguiendo en la estela de Revolution and Revelion, este invierno nos inspiran mujeres que han marcado la diferencia en las artes escénicas, desde la interpretación a la música. Divas potentes y determinantes, que en muchas ocasiones cambiaron su destino a fuerza de tesón y talento.

En esta colección hemos querido especialmente proponer una colección que aunara, más que nunca, belleza y bienestar, confort, alegria y sofisticación para contrarrestar, en la medida de lo posible, los momentos difíciles que vivimos.

Para su puesta en escena, hemos realizado un film, contando con la colaboración excepcional de Eugenio Recuenco en la realización, los actores Lali Espósito y Enric Auquer y la dirección artística de Alberto Murtra.

El film es una promesa de lo que está por venir, de que los tiempos difíciles que vivimos actualmente pasarán y nos sitúa ya en el optimismo, la fiesta, la celebración y la alegría, potenciando los valores de la mujer Sarda de libertad, fuerza y resiliencia.

Vídeo desfile Andrés Sardá Otoño Invierno 2021

Las cinco propuestas diferentes de la colección se presentan en el film combinadas con espectaculares looks en color negro:

– La serie Raven, con su maravilloso tejido de seda y modal y su encaje de algodón, tiene un tacto increíble y resalta la feminidad y belleza de quien lo lleva.

–  Wang combina crep de seda estampado y encaje leavers a contraste.

– Margaret, realizada en encaje leavers francés elástico, combina dos tonos sorprendentes y favorecedores, azul con caldera.

– Tamara es la serie más sofisticada de la colección. Se combinan armoniosamente encaje de alta costura, tul bordado a contraste y raso de seda elástico.

– Renata es una cápsula donde se combina tul invisible bordado con paillettes negras y ribeteado con encaje leavers elástico.

Previous

Hannibal Laguna reivindica la mascarilla en su colección más colorida y personal

La evolución y looks premamá de Paula Echevarría durante su embarazo en fotos

Next