Andrés Sardá abrirá la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

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Cerca de medio centenar de diseñadores presentarán sus colecciones en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. En total, 42 creadores presentan sus colecciones en desfile, a los que se suman 20 diseñadores emergentes, que exhiben sus propuestas en el Showroom de EGO, en el CIBELESPACIO, con venta directa al público.

Los jóvenes creadores Rabaneda, Moisés Nieto y Etxeberría se incorporan al programa general de esta edición .  Los diseñadores emergentes de EGO contarán a partir de esta edición con un nuevo premio, el Mercedes Benz-Fashion Talent, dirigido a promocionar internacionalmente al mejor creador joven de la plataforma EGO. En concreto, esta plataforma, principal espacio de promoción en España para nuevos talentos del diseño, cumple en esta convocatoria quince ediciones y suma más de un centenar de participantes en su trayectoria 

Las trece marcas patrocinadoras de esta convocatoria ofrecen una fuerte implicación y  compromiso con el certamen. Mercedes-Benz, L’Oreal e INDITEX son los patrocinadores principales y  Mahou Cinco Estrellas y Movistar, patrocinadores del evento. Asimismo, apoyan esta edición de la pasarela madrileña Solán de Cabras, Schweppes, G’Vine, eBay, Truvia, Rowenta, Audemars Piguet y Gioseppo. 

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Calendario y horario de desfiles Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2013

Jacey Elthalion, imagen de Louis Vuitton Primavera Verano 2013

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