TCN inaugura la pasarela 080 Barcelona Fashion en un desfile que simula un ‘Pyjama’s Party’. Donde lencería, corsetería y homewear son los protagonistas de una colección donde dominan los colores vivos y cálidos.
Inspiraciones años cincuenta reflejados en el desfile con los culottes y los bodies, combinados con diseños actuales en camisas de dormir y pijamas divertidos. Sudaderas y camisetas, han completado la colección, junto a braguitas y sujetadores con todo tipo de detalles de encaje y colorido.
Una apuesta por los momentos de relax, de descanso, los momentos de ocio en los que la comodidad prima ante todo el confort sin renunciar a la moda.
Una colección que muestra una clara evolución de la firma a lo largo de los años y dando lugar a un concepto aplicado poco a poco pero con paso firme en la creación de colecciones prêt-à-porter y en un concepto de 24 horas TCN.
Las modelos, entre las que se encontraba Malena Costa, la ex novia del futbolista del Barça Carles Puyol,y la modelos Clara Alonso, han lucido también complementos de borrego y piel. La seda ha sido una de las telas más usadas junto con el algodón.
En el front row caras conocidas como la de Cari Lapique o María José Suárez, que ya habían estado en el brunch celebrado por TCN y Yo Dona. El alcalde de Barcelona, Xavier Trias, también han sido uno de los asistentes a este desfile inaugural de la 080 Barcelona Fashion.