Escotes, brazos descubiertos y faldas con volantes de capa en la colección de moda flamenca de Pedro Béjar

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En una jornada de la Pasarela Internacional de Moda Flamenca –SIMOF- donde la modelo invitada fue Elisabeth Reyes, Pedro Béjar presento su colección “A”.

Pedro Bejar pasarela flamenca

Un título breve y algo desconcertante para los seguidores de la firma, pero en él se esconde una colección repleta de sentimiento en la que el diseñador de Hinojos (Huelva) plasma las vivencias de esta localidad en una de sus fiestas más populares de la primavera, la Resurrección. 

Alejándose por completo de la “estética cofrade”, Pedro basa su nueva colección en el tránsito de la noche a la mañana, del negro a los colores vibrantes del día.

Pedro Bejar pasarela flamenca

Patrones con grandes escotes, brazos descubiertos y faldas con volantes de capa destacan en una colección con pretensiones para esta temporada flamenca tardía.

Pedro Bejar pasarela flamenca

El color negro, el rosa (en su variedad cromática) y el rojos on los protagonistas sobre la pasarela.

Pedro Bejar pasarela flamenca

Para esta temporada la firma ha creado complementos de metacrilato con efecto espejo y otros transparentes, revestidos de flores de porcelana por la firma sevillana Hats By Roiz.

Para la clausura, y en homenaje al aniversario que celebra la primera Pasarela de Moda Flamenca, Pedro Béjar hace un repaso de sus años en SIMOF versionando cinco trajes de las diferentes colecciones en color rojo y blanco. Grandes aros de acetato blanco y flores rojas sobre el cabello, realizadas por “Flor de Pimienta”, complementan sus creaciones.

Pedro Bejar pasarela flamenca

En 2015 fue seleccionado como finalista del Certamen de Diseñadores Novelesde SIMOF, algo muy esperado que finalmente sirvió de lanzadera al obtener el Premio al Diseñador Revelación. Después de participar en otros certámenes, comienzó su trayectoria como profesional de la moda.

Su mayor escaparate hasta la fecha ha sido SIMOF, presentando colecciones para la temporada 2016, 2017, 2018 y, ahora, 2019, año tras año para consolidar una firma que atraiga a la mujer que ama la moda flamenca clásicapero quiere renovarse y cambiar de patrones, que se atreva con diseños que llaman la atención por sus volúmenes, colores y aires setenteros, siempre sin desvincularse de la flamenca más pura.

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