Vogue Fashion’s Night Out Madrid 2016 aterriza el 15 de septiembre

| |

Este 15 de septiembre dará comienza una de las noches más esperadas del año, la denominada Vogue Fashion’s Night Out Madrid 2016 (VFNO). Por octavo año consecutivo, Ediciones Condé Nast S.A, editora de la revista Vogue, organiza en Madrid una de la veladas más importantes para las amantes de la moda, donde diseño y belleza se dan cita para cargar de glamour las calles de la capital entre las 20 y 24 horas.

vfno madrid 2016

Ofertas, regalos, espectáculos, música en directo, shootings y mucho más te estarán esperando hasta la medianoche en VFNO Madrid 2016.

El Espacio Vogue se situará en la calle Ortega y Gasset de Madrid y para tener acceso solo necesitas mostrar la invitación que obtendrás cuando te registres. Una vez dentro, podrás conocer (y probar) las novedades que presentarán Chanel y Huawei, sorpresas fotográficas o la música en vivo de L.A y que actuará a las 21:30 horas. Pero eso no es todo, el Dj Johann Wald también pondrá ritmo a la noche de VFNO 2016 con música al aire libre.

A través de este enlace podrás conocer el Espacio Vogue durante VFNO 2016, que se celebrará en la calle Ortega y Gasset de Madrid. Recuerda que, para tener acceso y disfrutar de todas las experiencias, necesitarás registrarte.

Durante Vogue Fashion’s Night Out Madrid 2016 también podrás conocer, de primera mano, las nuevas colecciones de reconocidas firmas. Estas son las paradas que deberás recorrer si quieres enterarte de las últimas tendencias: Calvin Klein (establecimiento de Fuencarral), Max Mara y su colección otoño invierno 2016, Zadig & Voltaire, bolsos y accesorios de Loewe, Louis Vuitton presentará su nueva fragancia en exclusiva o la pop-up de Michael Kors en El Corte Inglés.

¿Todavía no te has descargado la App? Tu smartphone se convertirá en tu mejor aliado para conocer al instante todas las novedades, fiestas, tiendas y ofertas de forma fácil y rápida. Puedes descargarla gratis desde iTunes o Google Play.

En Modalia | Bodas 2016: Top 10 vestidos de boda con Zalando, serás la invitada perfecta

Previous

Los looks de Gala González en NYFW

Nueva campaña otoño 2016 de H&M

Next