Michael Kors ha diseñado la primera colección de cosméticos para su marca en colaboración con Macy´s. Está dividida en tres líneas dedicadas a cada tipo de mujer: Sporty, Sexy y Glam.
Cada línea está formada por barras y brillos de labios, bronceadores y lacas de uñas en diferentes gamas de colores que se adaptan a la personalidad de cada mujer.
Para la mujer activa, en la línea sport predominan los tonos nude y tierra para un look natural. La línea sexy está enfocada a las más provocativas con colores pasión como el rojo y el cerezo y por último, Glam es ideal para arriesgar donde predominan los colores seductores como el granate y el fucsia.
La campaña está protagonizada por la top model Karmen Pedaru tras el objetivo de Mario Testino con el lema “ella es deportiva, ella es sexy, ella es glamurosa”.
Los productos están a la venta en la web de Michael Kors y en los grandes almacenes neoyorkinos Macy´s.
En Modalia | Michael Kors colección “holiday 2013”, un regalo acertado para estas navidades
En Modalia | Los relojes de estilo masculino de Michael Kors son la tendencia estrella
{jathumbnail off}
Redactora, reportera, risueña y muy curiosa. Mi pasión es el flamenco, la moda y viajar. Me encanta cocinar comida sana, hacer yoga y probarme modelitos delante del espejo.