Michael Kors diseña su primera línea de cosméticos para la mujer deportiva, sexy y glamurosa

| |

Michael Kors ha diseñado la primera colección de cosméticos para su marca en colaboración con Macy´s. Está dividida en tres líneas dedicadas a cada tipo de mujer: Sporty, Sexy y Glam. 

Cada línea está formada por barras y brillos de labios, bronceadores y lacas de uñas en diferentes gamas de colores que se adaptan a la personalidad de cada mujer

Para la mujer activa, en la línea sport predominan los tonos nude y tierra para un look natural. La línea sexy está enfocada a las más provocativas con colores pasión como el rojo y el cerezo y por último, Glam es ideal para arriesgar donde predominan los colores seductores como el granate y el fucsia. 

La campaña está protagonizada por la top model Karmen Pedaru tras el objetivo de Mario Testino con el lema “ella es deportiva, ella es sexy, ella es glamurosa”.

Los productos están a la venta en la web de Michael Kors y en los grandes almacenes neoyorkinos Macy´s.

En ModaliaMichael Kors colección “holiday 2013”, un regalo acertado para estas navidades

En ModaliaLos relojes de estilo masculino de Michael Kors son la tendencia estrella

{jathumbnail off}

Previous

Flecos y lentejuelas en el catálogo de vestidos de fiesta de Topshop, invierno 2013/14

Sarah Hyland apuesta por las exclusivas joyas de Carrera y Carrera en la premiere de “Los Juegos del Hambre: En llamas”

Next