Domenico Dolce y Stefano Gabbana ha diseñado el vestuario del equipo nacional italiano de fútbol. Con esta oportunidad han querido dar una nueva personalidad a los uniformes oficiales a través del espíritu que siempre ha caracterizado a las creaciones de la casa de moda italiana.
El vestuario está formado por un armario completo que incluye el uniforme de ropa formal, casual y un conjunto de viajes, el estilo de Dolce & Gabbana para el equipo nacional italiano luce el color azul.
Para el aspecto formal: vestido azul de tela de lana de la línea de «Sicilia», compuesto por una chaqueta de dos botones, con solapas y escudo de armas bordado en el bolsillo, pantalones clásicos y los cinco botones del chaleco, camisa blanca con una línea de plastrón «Oro»; cruzado de capa de «Martini».
Para los accesorios, pasadores de corbata con corbata azul, sombrero de cachemira azul y zapatos de cuero negro bufanda, y el cinturón.
Para los casuales: vaqueros, camiseta de manga corta blanca y la placa de manga larga de color azul con logo, jersey de cachemir azul con cuello en V, chaqueta de nylon acolchado, gorra de béisbol y zapatillas de deporte azules.
Caracterizado por un toque bien calibrado entre casual y elegante, el vínculo entre Dolce & Gabbana y los jugadores de la Nacional continuará hasta el próximo Campeonato del Mundo en Brasil en 2014.