Harrods y Christie´s subastan 10 vestidos de alta costura inspirados en las Princesas Disney por una buena causa

| |

Disney y Harrods dan el comienzo oficialmente a la puja por los diez vestidos  inspirados en Princesas Disney realizados por reconocidos diseñadores de alta costura. 

La casa de subastas Christie’s acepta pujas antes de que comience la subasta el 13 de noviembre. Los fondos recaudados se donarán al Hospital para niños Great Ormond Street.

Los asesores de moda de Christie’s esperan que algunos de los lotes más demandados sean el vestido de Cenicienta de Versace, el increíble vestido de Bella de Valentino y el mágico diseño de Blancanieves de Oscar de la Renta

La casa de subastas ha revelado que los precios de salida de estas piezas únicas será de 3.000 libras. El público podrá ver los diez vestidos exclusivos inspirados en las Princesas Disney y creados por reconocidos diseñadores de alta costura, parte de la subasta de Vintage Couture y bolsos de lujo de Christie’s a partir del próximo 9 de noviembre en la sala de South Kensinton, en un escenario único recreado por los conocidos grandes almacenes Harrods.

Cada uno de los vestidos es una interpretación individual de una de las Princesas Disney, como parte de un homenaje a las historias de Ariel, Aurora, Bella, Cenicienta, Jasmín, Mulán, Pocahontas, Rapunzel, Blancanieves y Tiana. Las piezas son el resultado de una colaboración exclusiva entre Disney y Harrods.

Matthew Grossman, vicepresidente de Corporate Citizenship de The Walt Disney Company EMEA, ha afirmado: “Es fantástico que los fans de Disney puedan pujar desde hoy y tener la oportunidad de ser dueños de uno de estos vestidos únicos inspirados en las Princesas Disney. Hemos colaborado durante mucho tiempo al Hospital para niños de Great Ormond Street y es un honor ayudar a recaudar fondos con la subasta de estos vestidos excepcionales”.

Mark Briggs, Store Image Director en Harrods, ha asegurado: “Hemos querido recreando un ambiente único para la exposición de los vestidos en Christie’s, para que se puedan contemplar todos juntos una última vez en un escenario espectacular y acorde a estas increíbles creaciones”.

Clare Borthwick, Vintage Couture Specialist en Christie’s, ha dicho: “Estamos encantados de dar la bienvenida a nuevos compradores y a clientes ya establecidos para que puedan ver los vestidos inspirados en Princesas Disney en nuestra sala de South Kensington en unas semanas. Estos vestidos, que han sido creados por algunos de los diseñadores más reconocidos, formarán parte de nuestra subasta anual de piezas Vintage Couture y bolsos de lujo, y el dinero que se recaude ayudará a una buena causa”.

A partir de hoy, los interesados pueden dejar sus pujas por teléfono (+44 (0) 207 752 3225) o por correo electrónico (ukbids@christies.com) antes de que dé comienzo la subasta el día 13 de noviembre. Ese día, los compradores pueden ir en persona, pujar online desde su casa u oficina, a través de la aplicación para iPhone de Christie’s o a través de las diferentes líneas telefónicas.

Para más información sobre la subasta de los vestidos inspirados en las Princesas Disney y la colección Vintage Couture: www.christies.com/fashion

{jathumbnail off}

Previous

Lo mejor del diseño con Marks&Spencer colección “Best of British” otoño invierno 2013/14

Nine West de El Corte Inglés apuesta por el animal print, colección bolsos otoño invierno 2013/2014

Next