Las rayas navy, el clásico que enamora temporada tras temporada

| |

La típica camiseta de rayas Bretón o marinera es todo un clásico en el panorama de la moda. Favorecedor y versátil hasta decir basta, el mix de todas las temporadas se anima a teñirse en favorecedoras tonalidades, blanco y negro o azul y blanco.

Zara, Stradivarius y Massimo Dutti se atreven a incluir este print en nuestro fondo de armario para la próxima temporada. Pero no sólo se limita a las t-shirts, también lo hace en sudaderas, sweaters y hasta vestidos.

La cadena del Grupo Inditex rescata un básico que toda mujer ha lucido al menos una vez en su vida, pero ahora llega el momento de renovarse o morir. Zara combina un clásico con otras prendas más in, como unos pantalones de pata ancha y unas sabrinas de tiras.

Era imposible que Massimo Dutti no tuviera prendas navy en su colección. Como referente en el panorama fashion, la marca más elegante opta por este print en sus dos vertientes. Con camisas y faldas de talle alto burdeos, estas uniones prometen ser perfectas para este otoño invierno 2015/16.

Las rayas horizontales y el binomio de colores son las claves de uno de los estilos más aclamados de todos los tiempos. El estilo parisino toma como eje las camisetas marineras, empleándolas en sus estilismos más elegantes y sofisticados. Como es el caso de la blogger Collage Vintage, que emplea pantalones en color caqui o burgundy para dar un toque de vitalidad al conjunto.

Song of Style se decanta por la versión más lady, empleando el blanco, el rosa y las rayas como imprescindibles de este combo.

Audrey Hepburn, Pablo Picasso… Ellos ya han pasado a la historia con las características rayas navy. ¿Y tú?

Fotos: Collage Vintage / Song of Style

En Modalia | Sofía Vergara y Joe Manganiello se dan el ‘sí, quiero’ en una ceremonia de ensueño

Previous

Descubre el nuevo anuncio de la lotería de esta Navidad 2015

El rosa cuarzo será la tendencia más top del 2016

Next