¿Te atreves a viajar sin conocer el destino? Vive nuevas experiencias con Waynabox

| |

¿Cuántas veces has necesitado montarte en un avión y desaparecer unos días de tu rutina sin importar el donde? Un sueño hecho realidad gracias a Waynabox.

viajar waynabox

Una web muy novedosa en la que tu reservas la fecha de tu viaje y hasta dos días antes de volar, no conoces el destino. Y es que a veces es necesario vivir este tipo de experiencias repletas de adrenalina, diversión y emociones.

Un viaje a un destino “sorpresa”

¿En qué consiste? Entras en la web de Waynabox, reservas las fechas para el viaje y descubres una lista de 12 destinos posibles a los que ir desde sólo 150€ (vuelos ida-vuelta y alojamiento incluido). 

Esta lista de 12 destinos varía según la fecha del viaje. Y no será hasta 48h antes de viajar que Waynabox te desvelé el destino, los vuelos y el alojamiento!

Ámsterdam, Berlín, Bolonia, Bruselas, Bucarest, Copenhague, Dublín, Dusseldorf, Ginebra, Hamburgo, Lisboa, Liverpool, Londres, Manchester, Milán, Nantes, Palma de Mallorca, Pisa, Sofía, Tenerife, Vilna ,Oslo, Oporto, Roma, Varsovia, Viena, Estocolmo, Amberes, Birmingham, Casablanca, Colonia, Frankfurt, Las Palmas, Lyon, Marrakech, Marsella, Múnich, Niza, París, Rotterdam, Tánger, Turín, más de 50 destinos para perderte de la manera más aventurera y ECONÓMICA. 

¿Te atreves con esta experiencia? 5 pasos y menos de 3 minutos…

– Haz clic en esta imagen y ¡reserva!

waynabox viajar

– Piensa cuántas personas quieres que te acompañen y el aeropuerto de origen.

– Elimina las ciudades que no quieras visitar porque ya hayas estado, prefieras ir en otro momento o no te llame especial atención.

– Escoge la fecha perfecta.

– Y voilá! Prepara las maletas y disfruta de una experiencia inolvidable. 

waynabox viaje sorpresa

Waynabox es fácil, rápido y económico. En menos de tres minutos puedes organizar tu aventura de forma 100% segura.

Dejarse llevar, suena demasiado bien… 

“No sabéis cómo he disfrutado los días previos del viaje. El saberme de memoria la lista de los posibles destinos y buscar algo que hacer en cada uno de ellos… Todos tenían magia, todos tenían un je-ne-se-quoi… Y al final el ganador fue… ¡¡GINEBRA!!”, cuenta la viajera Aina Gombau.

Y es que hasta la Social Media Manager de Waynabox, Natalia Càpdevila, se ha sumado a esta experiencia: “Tras un mes de septiembre agitado en la WaynaOffice, mi octubre comenzaba así: con mi viaje sorpresa. ¡Qué nervios! Y es que es cierto, aunque te hayas olvidado un poco de la aventura que está por venir, es justo una semana antes del viaje cuando los nervios vuelven a aflorar. ¿Será Oporto? ¿Será Budapest? ¿Será Dublín? Mi pareja y yo no parábamos de divagar y hasta de sobornar a Bea, COO de Waynabox, para conocer el destino, pero ella se mantuvo fuerte y se limitaba a sonsacar una sonrisita… Y al fin llegó el día y quienes pudisteis disfrutar de mis idas y venidas por Instagram Stories, ya sabéis de qué va el cuento… Pero para los que no, aquí estoy para detallaros mi súper viaje a Budapest”. 

Con amigos, en pareja, con tus padres, solo,… viajar siempre es una genial idea.

¿Merece la pena? Juzga por ti mismo…

 

 

 

Previous

Zara TRF colección fiesta para esta Navidad: vestidos, monos, bodies y tops

HFS, la marca que soluciona tus problemas cotidianos. Trucos de belleza y moda

Next