¿Pagarías 2000€ por un bolso desgastado? Saint Laurent cree que lo valen

| |

En muchas ocasiones prendas de ropa o accesorios que nunca nos pondríamos se ponen de moda únicamente porque son de firmas lujosas que hacen que se vuelvan tendencia y que todo el mundo (que se lo pueda permitir) se haga con uno de ellos.

Esto ha ocurrido con los bolsos que ha lanzado la firma francesa Saint Laurent. Modelos desgastados y oxidados pero nunca sin perder el lujo con el que se caracteriza, tanto en el producto como en el precio. Estos artículos de lujo tienen un precio de unos 2.000 euros.

45267131sn 13 f

Saint Laurent sabe que se puede permitir el lujo de arriesgar y optar por hacer cosas nuevas en sus colecciones puesto que sabe que siempre hay alguien que lo compra. Aunque parezca que se lleva utilizando años siguen siendo maravillosos.

45267130lu 14 f

Las correas oxidadas en color cobre y la piel descuidada pero a la vez cuida cada detalle haciendo que la esencia de la firma permanezca en cada uno de sus artículos.

La colección es amplia. Bolsos de diferentes tamaños y colores siempre manteniendo esta nueva textura. Estos artículos pueden estar pensados para chicas que son fieles a la moda y siguen las últimas tendencias. Chicas a las que no les importa arriesgar en ningún momento y que combinan estos bolsos  a la perfección con sus modelitos sacando outfit increíbles y muy rompedores.

45267132kh 14 f

 

Los 2.000 euros no pasan desapercibidos a nadie, al igual que los bolsos. Pégate un capricho por navidades y aprovecha para hacerte con uno de ellos. Elegante, moderna, sofisticada, rebelde, rompedora y poco común es la nueva colección de la marca francesa. El color que más nos gusta es el gris, combinable con cualquier color y cualquier conjunto pero no podemos descartar el fabuloso color negro. Bolso que pasará de generación en generación y que nunca pasará de moda. 

45267132kh 14 x

En Modalia | Vestidos perfectos para el dailywear en la colección otoño invierno 2015/16 de Pull and Bear

Previous

Vestidos perfectos para el dailywear en la colección otoño invierno 2015/16 de Pull and Bear

¿Te gusta la lluvia? Hazte con unas Hunter

Next