Marc-André Turgeon ante el objetivo del fotógrafo protagoniza la campaña de Loewe primavera verano 2016

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1 Printemps Été 2016

Loewe nos ha presentado hoy, 22 de junio, las últimas imágenes de su actual campaña publicitaria, coincidiendo con la presentación de la nueva colección de hombre en París. Una campaña concebida por M/M (Paría) en estrecha colaboración con Jonathan Anderson. La primera vez que exhibirán un cartel exterior en los estudios de Loewe.  

En la imagen que nos presentan, Meisel lleva una camiseta de color negro y vaqueros. Una imagen que enfatiza la conexión tan especial que existe entre el reconocido fotógrafo y Loewe bajo la dirección de Anderson.

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Esta campaña publicitaria de Loewe de primavera verano 2016 cuyo lanzamiento coincide con la semana de la moda de hombre de Paris. Las primeras imágenes se han desvelado hoy 22 de junio en kioscos por toda la ciudad de Paris y también por primera vez en un cartel exterior de gran formato en los estudios de LOEWE.

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Una campaña en la que se combina y se interpretan variedad de recursos visuales en el que incluye un autorretrato inédito de Steven Meisel que muestra la conexión que existe entre el fotógrafo y Loewe.  También podemos observar la figura alargada del modelo Marc-André Turgeon vestido de negro casi por completo, un look que logra captar la atrevida estética de la firma.

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Con el estilismo de Benjamin Bruno y fotografiado por Meisel en un entorno concebido por M/M (Paris) para evocar al Monte Fuji, se consigue hacer un guiño a la temática nipona que predomina en la nueva colección.

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Es la primera vez que en el lanzamiento de la campaña se incluye un gran cartel en el que se muestran todas las imágenes de la nueva campaña. Un cartel de gran formato que podremos ver en la fachada del edificio que sirve como casa y taller de Loewe en París, situado en el número 76 de la calle Bonaparte.

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