La firma británica por excelencia, Burberry ha realizado una gran campaña para estas Navidades. Dicha campaña está orientada a los regalos de las fiestas.
Además todo esto acompañado de la genial idea que ha tenido el director creativo de la firma Christopher Bailey, rendir homenaje a Billy Eliot ha dado como resultado a una magnifica campaña. La película que cumple ahora quince años de su estreno, ha servido de inspiración a esta marca, que ha contado con modelos, cantantes y actores para dar vida a la imagen de la famosa película.
Mario Testino ha sido el elegido para recrear esas escenas. Personajes tan populares como Naomi Campell, Elton John, Julie Walters, Rosie Huntingon-Whiteley, su hermano Toby, Romeo Beckham, también ha contado con músicos como James Bay y George Ezra y actrices como Michelle Dockery.
Todos los mencionados anteriormente han posado saltando para recrear dicha escena. Con esta campaña el Christopher Bailey pretende captar la esencia del espíritu británico.
Esta idea de Billy Eliot estaba en la cabeza del diseñador desde que vio la película. El éxit de la película fue enorme y esta campaña promete también ser increíble.
Además especialmente la modelo Rosie Huntington recobra un gran protagonismo esta vez. En ella la podemos observar desnuda y posando con una bufanda con sus iniciales.
Esta modelo inglesa también es conocida por haber sido la embajadora de la firma de lencería Victoria’s Secret, así como por salir en películas como Transformers: El lado oscuro de la luna y Mad Max: Fueria en la carretera.
Rosie nos propone como regalo navideño la icónica bufanda de cashemire de la casa. Puedes encontrar los modelos clásicos de siempre, pero también nuevas versiones con lunares y corazones. El Scarf bar de Burberry estará disponible a nivel mundial en las tiendas físicas y online, en más de 30 colores. Además este año trae el plus de poder grabar las iniciales, en los que podrás elegir dos tamaños de letra para bordar la bufanda.
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