Harmont & Blaine, la firma italiana que tiene como logo un perro salchicha, ha presentado su colección para el próximo otoño-invierno 2015/2016. La propuesta, inspirada en la ciudad sureña de Nápoles, ofrece una colección upper-casual envuelta en clásicos códigos de elegancia siendo su principal sello de estilo, los sonidos, colores y culturas que envuelven el corazón de la ciudad del sur de Italia como un caleidoscopio.
La firma sigue apostando esta temporada por un estilo informal y refinado caracterizado por su inconfundible origen mediterráneo. Propuestas que mantienen una visión tradicional de la moda para recomponerlas hacia un estilo de vida dinámico, luminoso y desprovisto de formalismos. Una colección dirigida a hombres que buscan reconocerse con naturalidad y confort, sin verse forzados.
Colores, materiales, efectos de solapado, micro-dibujos, se mezclan en una serie de prendas intercambiables entre sí. Lo informal al servicio de una elegancia diaria.
Líneas ligeras para los hombros de los abrigos y las chaquetas que se alargan para construir y crear siluetas más actuales y elegantes.
Tejidos de jersey protagonistas en todas las categorías de prendas, utilizando para ello un hilado denso y ligero que una al nylon con hilo de color trenzado para cazadoras estilo plumón.
Los dibujos se enriquecen con la presencia de mosaicos cromáticos, con reflejos elborados por hilos entrelazados y en varios colores de un único hilado, un homenaje a la maestría del trabajo artesanal.
En Modalia | Rafa Nadal nueva imagen de Tommy Hilfiger para este otoño 2015