Harmont&Blaine se inspira en la ciudad de Nápoles para su colección de otoño invierno 2015/2016

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Harmont & Blaine, la firma italiana que tiene como logo un perro salchicha, ha presentado su colección para el próximo otoño-invierno 2015/2016.  La propuesta,  inspirada en la ciudad sureña de Nápoles, ofrece una colección upper-casual envuelta en clásicos códigos de elegancia siendo su principal sello de estilo, los sonidos, colores y culturas que envuelven el corazón de la ciudad del sur de Italia como un caleidoscopio.

 

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La firma sigue apostando esta temporada por un estilo  informal  y refinado caracterizado por su inconfundible origen mediterráneo. Propuestas que mantienen una visión tradicional de la moda para recomponerlas hacia  un estilo de vida dinámico, luminoso y desprovisto de formalismos. Una colección dirigida a hombres que buscan reconocerse con naturalidad y confort, sin verse forzados.

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Colores, materiales, efectos de solapado, micro-dibujos, se mezclan en una serie de prendas intercambiables entre sí. Lo informal al servicio de una elegancia diaria.

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Líneas ligeras para los hombros de los abrigos y las chaquetas que se alargan para construir y crear siluetas más actuales y elegantes.

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Tejidos de jersey protagonistas en todas las categorías de prendas, utilizando para ello un hilado denso y ligero que una al nylon con hilo de color trenzado para cazadoras estilo plumón.

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Los dibujos se enriquecen con la presencia de mosaicos cromáticos, con reflejos elborados por hilos entrelazados y en varios colores de un único hilado, un homenaje a la maestría del trabajo artesanal.

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