Camille Rowe protagoniza el lookbook otoño 2016 de Mango

| |

Mango nos presenta un lookbook que dejará indiferente a nadie. Este otoño invierno 2016 la firma catalana cuenta con una protagonista de excepción, Camille Rowe. A través de un particular road trip por Marfa, en Texas, conoceremos las últimas propuestas de Mango.

camille rowe mango

Pero, ¿quién es Camille Rowe? Modelo y actriz francesa de tan solo 26 años y cuyo curriculum no tiene que envidiar al de Kendall Jenner o Gigi Hadid. Ha aparecido en campañas de Victoria’s Secret, Gap, Louis Vuitton o H&M, además de protagonizar películas como Our Day Will Come y viodeoclips para The Strokes y MGMT. Ahora es la protagonista de la nueva colección de Mango para este otoño invierno 2016.

camille rowe mango

“En este primer capítulo de Journeys, viajamos hasta la ciudad de Marfa (Texas) de la mano de Camille Rowe, siguiendo la estela de Bonnie Parker, una de sus heroínas, un icono de modernidad para su época, alguien que rompió con los estereotipos al convertirse en una fugitiva”, afirman desde Mango sobre esta nueva campaña.

“Camille nos descubrirá su visión de la modernidad en una ciudad que logró reinventarse para pasar de ser uno de los lugares más recónditos de Texas a un icono de arte moderno en Estados Unidos. Un particulas road trip que nos permitirá conocer más de cerca a la actriz y modelo Camille Rowe”, comenta la firma.

Mango nos viste en cualquier momento y ocasión del día. Este conjunto de camisa de rayas y blazer con mini print será el mejor combo para un look working girl. Puedes aderezar ambas prendas con unos jeans o pantalones de pinzas, incluso si tu trabajo lo permite, calzarte unas sneakers.

mango

Terciopelo, uno de los tejidos más aclamados de la temporada. Mango nos propone en este lookbook un outfit de tintes bohemios a través de una blusa con lazada en el cuello y pantalones palazzo confeccionados en esta textura tan suave como mágica.

mango

Las cazadoras vaqueras han vivido este 2016 su mejor momento. De diferentes tonalidades, con bordados, estampados o mensajes…La variedad de modelos es tan amplia que hacerse con una es una tarea complicada. Aquí tenemos una opción perfecta para el otoño, en el que la cazadora denim acompaña a una blusa con calados y pantalones culotte.

mango camille rowe

En Modalia | Los complementos más deseados de Pull and Bear otoño invierno 2016

Previous

¡El impresionante cambio de Michelle Rodriguez!

Transformaciones físicas de algunos actores para sus películas

Next